ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bio Shop


Enviado por   •  23 de Enero de 2015  •  Tesis  •  936 Palabras (4 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

El proyecto BIO- SHOP aquí desarrollado es enfocado al público para crear conciencia de lo mucho que sirve el reciclaje de algunos productos para la creación de otros y volverlos de gran importancia para la vida cotidiana. Nos hemos enfocado al público femenino en la Ciudad de Córdoba, Veracruz ya que se considera es mayor la población y en ellas se ha fomentado una mejor educación. Todo lo aquí desglosado ha sido investigado, corroborado y confirmado mediante estudios de campo y con la orientación de distintos facilitadores.

Cuando se mejora el ambiente haciéndolo mas cómodo y agradable en muchos puntos se genera una mejora en el desarrollo humano ya que se puede sentir una mejor estabilidad para el modo de vida, es por ello que al crear productos mediante el reciclado nos basamos en la idea de proporcionar una forma de vida mas confortable.

VISION

Nuestra Visión es ser la empresa líder en productos de manufactura reciclada, desenvolviéndonos en mercados reales dirigidos al público femenino. Ser los mejores en la creación de productos para el uso cotidiano. Creciendo con la implementación de productos cada vez mayores para la satisfacción de cualquiera que dese tenernos a su alcance.

MISION

-Hacemos de prendas para vestir recicladas productos para nuestras clientas de impactante satisfacción mediante una estricta manufactura.

-Nos dirigimos a toda aquella mujer que necesite un objeto útil para su rutina diaria.

-Somos líderes en hacer útil lo que para muchos se volvió un desecho.

• Logo:

• Descripción de la empresa:

“BIO-SHOP“ somos una empresa comprometida con el público en general, con el fin de proporcionar comodidad lanzando al mercado productos de buena manufactura utilizando como materia prima prendas de vestir recicladas. Enfocándonos a las actividades diarias de las mujeres, somos facilitadores de productos con costos accesibles a él alcance de cualquiera de nuestras clientas, fabricados con el confort necesario , empleando distintos tipos de materiales teniendo cada uno características diferentes proporcionando tamaños, colores y modelo distintos para obtener buenos diseños con el fin de generar un gran impacto al mercado.

• Planteamiento del problema:

“ La falta de cultura sobre el reciclado”

• Justificación:

Hoy en día es notorio que abunda la falta de cultura sobre el reciclaje, este es debido a la poca conciencia que adquirimos desde las primeras etapas de formación educativa. Es por ello que nos enfocamos a elaborar productos de material reciclado, para fomentar una buena conciencia sobre lo que es el reciclado de materiales.

• Objetivo General :

El objetivo general es aplicar el reciclaje para crear un producto de utilidad; aplicando el ciclo de las 3 r´s REDUCIR-REUTILIZAR-RECICLAR. Por ende hemos optado por utilizar este método tomando como acción principal la recolección de materiales reutilizables con la finalidad de proporcionar beneficios a cada uno de nuestros clientes y adquirir de la misma forma un mejor desarrollo empresarial.

• Objetivo Específico :

Fabricar un producto completamente reciclado para dar a conocer que el reciclaje es muy útil y práctico para la vida cotidiana. De este modo obtener un beneficio empresarial al igual que brindárselo a todos nuestros clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com