ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brief Solar PLUR


Enviado por   •  5 de Mayo de 2020  •  Tareas  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 2

BRIEF

           Solar PLUR (until sunshine) es un night club , un concepto pionero en CD del Carmen ,nace de la necesidad de tener un lugar diferente e innovador  para clientes potenciales ,que  gustan de la música electrónica y sus derivados, así  mismo, propone un tipo de diversión alternativa y muy original.

PLUR no solamente se refiere a la música techno. Esta escena no es referirse a una moda y mucho menos a drogas. Es algo especial que enfoca la felicidad y la unidad abarcando misticismo.

Se trata de ser uno mismo y ser amado por ello; debe ser un refugio de nuestra sociedad. Todos son bienvenidos y deben saber que precisamente de eso se trata esta escena, de apertura y tolerancia, pues todos compartimos un lazo, un vínculo: el deseo de pasar un momento agradable por unas horas until sunshine. 

PLUR significa Peace, Love, Unity and Respect, lo que en español sería Paz Amor Unidad y Respeto (PURA).

 Estos cuatro ideales son considerados los elementos que hacen este lugar más positivo y lo diferencian de todos los otros tipos de fiestas y clubs nocturnos.

La Estrategia de marketing es  Diferenciarse de la competencia a partir de destacar los atributos con los que cuenta el producto y servicio.

Target Group: Hombres y mujeres de 18 años en adelante, de clase media y alta, residentes y visitantes de CD del Carmen. Se trata de estudiantes y/o empleados que aspiran estar en un lugar que propone un tipo de diversión diferente y libre, que  rigen sus hábitos de compra según el diseño, y la calidad, del producto o servicio a adquirir. Es un target netamente plural  que personaliza sus objetos de consumo como una manera de diferenciarse y se encuentra en búsqueda de una identidad propia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (32 Kb)   docx (911.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com