ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brief Neuss


Enviado por   •  30 de Mayo de 2012  •  805 Palabras (4 Páginas)  •  570 Visitas

Página 1 de 4

BRIEF DE NEUSS

1.- CATEGORÍA DE PRODUCTO: Bebida sin alcohol gasificada, sabor Lima limón

2.- MARCA: NEUSS

3.- PRODUCTO: Botella de 2.5 lts

Descripción Física:

Botella plástica, desechable, reciclable; etiqueta plástica, tapa de plástico y a rosca, conserva la forma clásica de la marca. También presenta el mismo producto pero Light, con bajo azúcar.

Packaging: El producto se vende en un envase plástico, blando en sus extremos y en el centro del mismo. Es no retornable, reciclable.

Etiqueta, plástica, sellada, que envuelve a la botella en el medio de tal. La misma presenta nombre y símbolo representativo de la compañía y marca “Neuss” registrados. Lugar de referencia “industria Argentina”. Contenido “bebida sin alcohol gasificada de extractos vegetales”. Contenido neto “2,5 lts” .Ingredientes. Código de barras. Símbolos de medio ambiente y reciclaje. Información al consumidor Usa colores rojo, blanco y amarillo.

Tapa plástica, el color de la etiqueta varia según el sabor, su tapa tiene un precinto de seguridad, que contiene en frente el nombre de la marca.

Presenta varios sabores “Cola”, “Naranja”, “Lima-limón”, y “Pomelo”

Hábitos de consumo: Consumo frecuente, refresca y saca la sed. El consumo se hace dentro del hogar, es de uso familiar, satisface necesidades personales, a la hora de comer, como también quita la sed y refresca en verano, o después de realizar alguna actividad deportiva.

Hábitos de compra: El producto se puede conseguir en kioscos, maxi-kioscos y almacenes de todo el país. Es frecuente adquirido por todos los integrantes de una familia, adultos, PRE-adolescentes y adolescentes. 3.2 Descripción Conceptual

Beneficio básico: Sabor.

4.- PUBLICO OBJETIVO

Consumidores adultos, jóvenes y niños, mayormente del sexo masculino, de clase media o Baja, en adelante.

Consumidor – Comprador – Decisor

El consumidor: Jóvenes o adultos, que deseen, consumir, comprar, la gaseosa de 2,5 lts

El comprador: Ellos mismos, quienes compren la gaseosa, para uso y satisfacción personal.

El decisor: En este caso, puede llegar hacer el padre, el jefe de familia, quien le otorgue el dinero para efectuar la compra, quien decida finalmente, si el niño-joven consuma ese producto. En caso de jóvenes-adultos, serán ellos mismo quienes decidan si comprar y consumir el producto.

5.- MERCADO

Competencia

Primaria: Córdoba 2,5 lts

Secundaria: Pritty 2,5 lts

Segmentación:

Neuss, posee en el mercado actual del producto mencionado, una marca, su eterno competidor Córdoba,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com