ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CADENA DE VALOR DE LECHE GLORIA


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2022  •  Ensayos  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

CADENA DE VALOR DE LECHE GLORIA[pic 1]

        [pic 2]

      Es la empresa líder en el mercado lácteo peruano, se inicio con el desarrollo de la ganadería lechera capacitando a 19000 familias ganaderas, cuentan 5 plantas industriales ubicadas en:

  1. Huachipa- Lima
  2. Arequipa
  3. Majes – Arequipa
  4. Cajamarca
  5. Trujillo    

acopian leche fresca a mas de 665 pueblos en el Perú, lo cual implica desarrollar una logística que se preocupe por mantener la temperatura adecuada en los tiempos requeridos, cuentan con una compleja red de proveedores, transportistas y técnicos hacen posible recoger la leche de sus socios ganaderos, transportándola a distintas plantas de procesamiento y entregarlas en el mercado en diversas presentaciones adaptadas a las necesidades de los consumidores.

[pic 3][pic 4]

   

Su política de la empresa gloria tienden a ser minuciosos en el proceso de elección, hacen capacitación para sus futuras destrezas. Así como tienen remuneraciones adecuadas y buen salario. La empresa respeta los derechos de las personas la cual considera su principal recurso, y de quienes dan la iniciativa y creatividad el trabajo en equipo, el sentido de pertenencia, honestidad y máximo rigor en el gasto.

[pic 5][pic 6]

La empresa gloria invierte en tecnología de envasado aséptico. Ello le permite innovar         en la categoría, en el escenario de pandemia generaron una oportunidad para ofrecer productos que puedan durar mas y se adapten a las necesidades de seguridad, calidad y practicidad. Escucharon al consumidor y lanzaron este producto que amplía su portafolio.

 [pic 7][pic 8]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (39.9 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com