ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAMBIOS EN LA ADMINISTRACION


Enviado por   •  13 de Junio de 2021  •  Ensayos  •  678 Palabras (3 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO DE CAMBIOS DE ADMINISTRACION

AUTOR

DANIELA VALENCIA IBAÑEZ

INTRODUCION DE LA ADMINISTRACION

CENTRO DE ESTUDIOS TECNICOS

(CRECER)

ADMNISTRACION DE EMPRESAS

VILLAGORGONA (CANDELARIA VALLE)

2020

ENSAYO DE CANBIOS EN LA ADMINISTRACION

AUTOR

DANIELA VALENCIA IBAÑEZ

INTRODUCCION DE L ADMINISTRACION

DOCENTE

CARLOS AMIDO CACERES GAZO

ADMINISTRADOR DE EMPRESAS

CENTRO DE ESTUDIOS TECNICOS

(CRECER)

ADMNISTRACION DE EMPRESAS

VILLAGORGONA (CANDELARIA VALLE)

2020

INTRODUCCION

La administración en nuestro mundo se encuentra en todas las áreas y todos los niveles. Todo necesita ser administrado y dirigido, desde una gran empresa hasta nuestro presupuesto diario. La administración de tiempo, recursos, etc., aparentan encontrarse solamente en fábricas y carreras saturadas en nuestras universidades, pero la verdad es que todos debemos administrar diferentes recursos, responsabilidades y habilidades todos los días.

CAMBIOS DE LA ADMINISTRACIÓN A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS

La administración es un área del conocimiento en constante revisión y desarrollo, ya que las organizaciones son muy diversas y pueden perseguir propósitos distintos, objetivos, mercados, y la forma de lograr sus objetivos depende de muchos factores que deben ser tomados en consideración. Cada característica de una organización es un componente más que debe ser tomado en cuenta para poder desarrollar y mejorar sus actividades. Dado que las organizaciones culturales tienen características y buscan objetivos distintos de la gran mayoría, es razonable pensar que el proceso administrativo de estas debe ser distinto de las demás.

La administración del cambio es un desafío permanente; uno de sus principales problemas radica en la ejecución continua, ya que por lo general los cambios generan resistencia por parte de las personas, ya que implica adaptarse a algo desconocido. Esto se evidencia en un ejemplo simple de la infancia; cuando un niño inicia el colegio pasa de estar con sus padres y en el ambiente ya conocido de su casa a tener que adaptarse a un nuevo espacio y recibir un trato más común y con menos preferencias y beneficios por parte de profesores y compañeros, del que estaba acostumbrado. Durante los primeros días, generalmente el niño no se quiere quedar en el colegio y utilizará todas las opciones que tenga a su alcance para resistirse a este cambio, y continuará con esta actitud hasta que encuentre gusto y agrado por estar en este lugar y se sienta realmente cómodo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (37.3 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com