ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAMPAÑAS DE TURISMO CANCUN (“iStrid Cancún”)


Enviado por   •  26 de Junio de 2015  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

CAMPAÑAS DE TURISMO

CANCUN (“iStrid Cancún”)

Cancún, Q. Roo.- Bajo el mismo principio de la campaña “México Taxi Project” del Consejo de Promoción Turística de México, en septiembre de 2012 se lanzó la campaña “iStrid Cancún“, que tuvo como objetivo incrementar el número de turistas que recomienden directamente a sus conocidos el destino turístico.

La campaña fue desarrollada por McBravos y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC). Tuvo una inversión inicial de dos millones de dólares y en sólo seis meses generó un millón 300 mil impactos a partir de 15 mil testimonios de diez mil turistas.

Bajo la premisa de que una recomendación puede generar un alto impacto promocional, la mecánica de “iStrid-Cancún” consistió en capturar todas las experiencias positivas de los turistas durante su estancia en Cancún y enviar las imágenes a sus amigos y familiares al instante. La misión fue capturar y difundir el mayor número de testimonios posibles en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Rusia y Europa.

Publicidad ATL

Publicidad ATL por medio de internet difundir el mayor número de testimonios posibles en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Rusia y Europa, que visitaron Cancún. La aplicación iStrid, que estuvo disponible en kioscos fotográficos instalados en hoteles, restaurantes, parques recreativos, bares, discotecas, tours y otros lugares de Cancún.

Esta App permitió fotografiar a los turistas y publicar la imagen con un mensaje en sus muros de Facebook. Adicionalmente, las mejores fotos fueron publicadas en las páginas de Facebook de distintos tour operadores como Sunwing Vacations, Apple Vacations y Travel Impressions, lo que ayudó a darle mayor difusión a la campaña.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com