ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTAS DE RECOMENDACION Y BUENA CONDUCTA


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  790 Visitas

Página 1 de 2

México Distrito Federal a 27 de noviembre del año 2012

A QUIEN CORRESPONDA:

Me permito hacer de su conocimiento que el Señor______________. Laboro para mis órdenes durante el periodo del año 2000 a 2003, y me consta su responsabilidad y competencia en el trabajo desempeñado durante el tiempo que estuvo colaborando para mi persona.

Por lo anterior no tengo inconveniente alguno en recomendarlo ampliamente agradeciendo de antemano la atención o facilidades que le pueda brindar.

Se extiende la presente para los efectos legales que al interesado convenga.

___________________________

A QUIEN CORRESPONDA:

Me permito informarle que conozco amplia y detalladamente al Señor ____________y puedo asegurar que es una persona íntegra, estable, totalmente responsable y competente para todo tipo de actividad que se le encomiende.

Motivo por el cual me permito recomendarlo ampliamente.

Extiendo este escrito para los efectos que sean convenientes en la Ciudad de México a los 20 días del mes de noviembre del año 2012.

_______________________________________

México D.F. a 28 de noviembre del 2012

A QUIEN CORRESPONDA:

Me complace indicar que conozco al Sr. ¬¬¬¬¬¬__________portador del documento, ciudadano del que puedo dar fe de sus cualidades morales y alto espíritu de superación personal.

El Sr. _________laboró bajo mi supervisión durante un período de dos años y medio y su desenvolvimiento resultó muy satisfactorio tanto para el firmante como para la compañía que representó.

Una de las principales cualidades del Sr._________, y que creo la hacen muy valiosa para cualquier empresa, es su gran disponibilidad para trabajar en equipo y su agradable don de gentes.

Sé que __________sabrá cumplir a cabalidad con las tareas que le fueren encomendadas, por lo que gustosamente la recomiendo.

Firmo para lo pertinente a los veinticinco días del mes de noviembre del año 2012, en la Ciudad de México D.F.

____________________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com