ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Recomendación


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  600 Visitas

Página 1 de 3

Monterrey, N.L. a 05 de DICIEMBRE del 2013.

CARTA COMPROMISO

Por medio de la presente hago constar que yo C. ESMERALDA NOHEMI QUIÑONEZ CENICEROS, que desempeño el puesto de AGENTE DE CUENTA, colaboro con la empresa PROMOTORA DE SERVICIOS PROFESIONALES ACALG, S. DE R.L. DE C.V. Y/O KY CLUB, A.C. (GRUPO ACALG) cómo responsable PLANEAR E IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y VENTA de las funciones propias que me asigne la empresa.

Así mismo hago constar que además del cuidado y bien manejo de la papelería, equipo de trabajo, herramientas e información, contribuiré con el óptimo manejo de los recursos que me proporcione la empresa a través de lo siguiente:

• Seguir el Procedimiento y las Políticas establecidas para el manejo de la información privilegiada, reservada y secreta de las empresas PROMOTORA DE SERVICIOS PROFESIONALES ACALG, S.R.L. de C.V. Y/O KYCLUB, A.C. (GRUPO ACALG), que de manera enunciativa más no limitativa comprende: Información de Clientes, Proveedores, listas de precios, procesos de manufactura, procesos administrativos, distribuidores exclusivos, listas de productos, líneas de ensamblaje, derechos de propiedad intelectual, planes de expansión entre otras cosas.

• No revelar, utilizar para si o por medio de terceros cualquier información privilegiada y/o reservada y/o secreta de las empresas de Grupo ACALG por el lapso en que colabore con ellos, así como cualquier otra situación ya sea de carácter general o privada sobre toda aquella persona que laborará o labora en dichas empresas, entendiéndose por lo anterior toda cuestión relacionada con la operación de Grupo ACALG descrita en el punto anterior del presente compromiso así como cualquier otra relacionada con la misma.

• Conservar integro cualquier importe que la empresa me asigne respaldado con comprobantes, así cómo responder en caso de que hubiere faltante.

• No mezclar el importe proporcionado por la empresa para el uso de recursos de la misma con fondos personales.

• No destinar para el uso personal o autorizar el uso por parte de terceros los bienes de las empresas de Grupo ACALG sin previa autorización por escrito por parte de la Administración, así mismo no sustraer productos que sean de recuperación, promocionar o exhibir, los cuales al momento que se recupere son de mi total responsabilidad, de igual forma no podré comercializar productos propios o de terceros utilizando los recursos que Grupo ACALG a puesto a mi disposición.

• Colaborar en la realización de los arqueos periódicos realizados por la empresa.

• Si por alguna causa concluye mi responsabilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com