ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO AMERICAN EXPRESS.


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  Apuntes  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  500 Visitas

CASO AMERICAN EXPRESS

1.-¿Cómo segmentaria usted el mercado de las tarjetas de cargo y crédito? ¿Cómo lo haría para las tarjetas AMERICAN EXPRESS?¿y para el mercado empresarial comerciante?

La empresa tiene una variedad de tarjetas y servicios las cuáles no tienen el mismo impacto en los distintos mercados en el cual ofrecen servicios.

American Express para retomar participan en el mercado debería bajar los interés para que mis clientes no se quejen o ya que los intereses son muy alto ofrecer beneficios adicionales para que mi cliente no se sienta afectado (agregarle un beneficio funcional).

La segmentación es también un esfuerzo por mejorar la precisión del marketing de una empresa.

2.-¿Cómo está utilizando esta compañía el concepto de comportamiento del consumidor para su tarjeta AMERICAN EXPRESS y para su tarjeta OPTIMA TRUE GRACE?

Los representantes de la compañia American Express aprovechan el beneficio simbólico que representa su marca a las personas que le gusta utilizar tarjetas de crédito ya que lo usan no solo por los beneficios sino también por su status social.

De ésta manera esta compañía aprovecha y le brindan beneficios adicionales como por ejemplo si se pierde la tarjeta le envian un respuesto en 24 horas en cualquiera de sus sucursales a nivel mundial,les da boletos,entradas a eventos culturales sociales y deportivos antes de que salgan a la venta al público en general hasta recordatorios de fechas especiales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com