ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO DE SUSHI FYI


Enviado por   •  14 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

CASO DE SUSHI FYI

1. ¿Cuáles serían las variables que tomó en cuenta la empresa para impulsar el desarrollo de su negocio en el mercado internacional?

R// Básicamente Sushi FYI toma la decisión de internacionalizar su empresa al ver el potencial mercado que está existiendo hoy en día bajo la titulación de comer saludablemente no solo en Europa sino en todo el mundo, se entiendo bajo investigaciones que la comida japonesa específicamente el sushi se está poniendo de moda y a medida va pasando el tiempo va creciendo la demanda de dicha comida por la diferentes formas que se presenta el sushi comiendo saludablemente. Principalmente la variable que tomo en cuenta es el mercado potencial que surge, el hecho de ser una comida que se produce de manera fácil y que tiene buen gusto al paladar. Aprovechando el las ventajas competitivas que tiene  el mercado de comida rápida básicamente sobre la comida saludable es lo que le impulsa a ingresar al mercado español y más bien poder lograr estar en todo el territorio español.

2. ¿Qué ventajas en el mercado europeo tiene la empresa?

R//Que en el mercado donde las personas buscan comida saludable y económica, existe como opción en crecimiento el sushi por ser una saludable comida, es decir la cultura que se genera en toda Europa es sobre el bien comer o comer con estilo y es donde la empresa de sushi está aprovechando esta ventaja para posicionarse en la mente de cada consumidor europeo ofreciendo además de buena comida, buen ambiente, buenas instalaciones, buen servicio al cliente, buenos precios y lo mejor la calidad de producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (75.6 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com