ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Sushi Itto


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2017  •  Informes  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 2

6._Que le dice la evolución de la estrategia de Sushi Itto acerca de la convergencia de los gustos y preferencias del consumidor en la actual economía global?

Seguir promoviendo las mejores prácticas corporativas y fortalecer la estructura financiera del grupo empresarial, que engloba a Sushi Itto y Novalimentos. Ya que integraron el gobierno corporativo, al igual que integraron no solo a un director o dueño a la empresa (inversionistas).

Sirvió para que el desarrollo de la empresa tuviera un balance entre lo que quería el fundador y la inteligencia de todos los integrantes de la organización.

Hoy en día en su economía creció ya que implementaron ideas de ya fallecido fundador, el gobierno corporativo dio la posibilidad de continuar con su obra ya que cuando las empresas crecen deben ser capaces de tomar decisiones que les permitan aprovechar su éxito.

Hablando del sushi y que en México no estamos tan acostumbrados a como se come en realidad un sushi original lo que hizo esta franquicia de comida fue que agregaron ingredientes mexicanos como aguacate y chile ya que así gustaba a los comensales, también cambiaron la ambientación de sus locales comenzando por la iluminación.

Pero por otro lado lo que hace esta franquicia es que dependiendo en el país que radique cambian sus formas de creado de sushi porque por ejemplo en Europa le quitaron el chile y lo hicieron más colorido. Aparte que las personas que entraban por curiosidad al primer restaurante que abrió Alberto romano pasaban a la barra de sushi comenzaron a sugerir la incorporación de ingredientes como queso crema, aguacate y chile a los rollos de sushi.

9._Si una empresa cambia su estrategia de internacional a transnacional, ¿Cuáles son los retos más importantes que quizá deba enfrentar debido a este cambio? ¿Cómo se deben superar estos retos?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (49.3 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com