ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO - Gas Amzonia


Enviado por   •  7 de Marzo de 2015  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  1.079 Visitas

Según los datos presentados en el caso de estudio se llega a elaborar el siguiente análisis

Luego respondiendo a las siguientes preguntas podemos indicar:

Pregunta 1:

La empresa está negociando con el gobierno brasileño una posible exención fiscal para esta inversión. ¿Cuál sería su recomendación si no se pagasen impuestos y el coste de los fondos necesarios para financiar la inversión es un 15%?

Respuesta 1:

Luego del análisis realizado se puede recomendar realizar la inversión si se cumple en no pagar impuestos y el coste los fondos necesarios para la inversión es del 15%, debido a que llegamos a obtener un Valor de Activo Neto positivo de 10,119 millones de euros.

Pregunta 2:

Explique cómo cambiaría su recomendación si cambiase el coste de la financiación. Realice un gráfico que resuma su respuesta.

Respuesta 2:

Según el gráfico mostrado se puede apreciar que a mayor coste de financiación y manteniéndose las demás variables no es recomendable la inversión.

Pregunta 3:

La previsión de ventas para el primer año es de € 42 millones de euros, pero ¿cuál sería el valor mínimo para el cual tendría sentido realizar la inversión si el coste de la financiación es el 15%? Suponga que los incrementos de ventas previstos no cambian.

Respuesta 3:

Según el gráfico mostrado se puede apreciar que los ingresos mínimos a partir del año 4 año deberían de ser 38,711 millones de euros para que la inversión sea recomendable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com