ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO INTERNACIONAL 11.1


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  455 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cuál es su evaluación personal del desempeño de Barret y su visión de Intel? ¿Es la persona correcta para el trabajo de Intel?

Barret hizo inversiones muy altaspara poder alcanzar las ventajas y la tecnología que era necesario tener el nivel de otros competidores, no es la persona correcta ya que en Intel tuvo que hacer varias reorganizaciones muy frecuentesque eran necesarias para adaptarse a nuevas situaciones y mantener la agilidad de la organización.

2. ¿Qué problemas originan las reorganizaciones frecuentes?

Las grandes inversiones efectuadasen la manufactura, investigaciones y desarrollo en productos nuevos durante muchos años para poder ver resultados.

3. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de enfocarse en el futuro distante y delas inversiones cuantiosas en nuevas tecnologías?

Entre las ventajas esta invertir en nuevas tecnologías de manufactura con el objeto de establecer plantas más automatizadas y como desventaja es eltiempo que debe esperar para poder ver el resultado de las inversiones y reorganizaciones esto implica que al personal le cueste un poco más adaptarse a cambios tan frecuentes.CASO INTERNACIONAL 12.1

1. ¿Por qué era la señora Bellisario una muy solicitada directora ejecutiva? ¿Cuál era su senda en la carrera?

Porque fue la primeramujer en encabezar una importante empresa industrial en Italia. Ser la mejor administradora de compañías.

2. ¿Qué problemas especiales pudo haber encontrado como mujer al encabezar una compañía enItalia?

La discriminación de sus subordinados hombres ya que muchos piensan que las mujeres no capaces de realizar trabajos importantes.

3. Si tuvo éxito al administrar conforme al libro detexto, ¿Por qué algunos gerentes todavía piensan que la administración no puede ser enseñada?

Actualmente algunos gerentes se conforman con el título universitario que obtuvieron hace años, y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com