ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO INTERNACIONAL 11.1


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  Tesis  •  863 Palabras (4 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 4

“INDICE”

Pág.

Caratula……………………………………………………………………………….……… 01

Índices………………………………………………………………………………….……. 02

Introducción...………………………………………………………………………………...03

Caso Internacional 11.1……………...…………………..………………………….04 – 05.

Preguntas…………………………………………………………………………………… 06

“INTRODUCCIÓN”

La tendencia actual de implementar la tecnología como parte de la estrategia de la empresa ha impactado en el crecimiento de empresas de consultoría, principalmente las que se dedican a las Tecnologías de Información. Esto ha ocasionado que la competencia por ser el líder del mercado sea más agresiva, donde las organizaciones están desarrollando propuestas innovadoras para sus clientes de manera que éstos se hagan más eficientes.

.

“CASO INTERNACIONAL 11.1”

Las personas son clave en el éxito de las empresas. Evalué los esfuerzos de reclutamiento para encontrar y reclutar tales talentos en infosys. El personal es cuidadosa mente seleccionado mediante a reclutamientos por eso la empresa tiene éxito haga una lista de ventajas y desventajas de trabajar en una empresa como infosys o ser un emprendedor.

Su personal es selecto entre lo mejor por eso la empresa tiene éxito los esfuerzos de reclutamiento son bastante al ofrecerle a sus empleados y futuros empleados las mejores capacitaciones y servicios para su optimo desarrollo dentro de la empresa.

Estaría dispuesto en trabajar para infosys operando en muchos negocios diversos o preferiría convertirse en un emprendedor trabajando para un pariente o establecer su propio negocio.

Evaluación del desempeño de Barrett y su visión de Intel:

Como su estrategia era adelantarse como ser un ejemplo el primero de todo sentido, apropiarse y decir yo lo hice esa era su visión de liderazgo en lo cual le iba muy bien en su punto de vista crítico y lo desempeño de una manera excelente.

Si bueno es la persona indicada porque en todo puesto se busca a alguien que llene las cualidades, una persona dinámica con ideas para la empresa y que siga adelante al nivel que esta tenga.

Un cargo no se debería de dar solo por ser familia sino a la persona que muestre un nivel de satisfacción en la empresa alguien que demuestre de que ese puesto se lo ah ganado. Para medir el desempeño se necesita evaluarlo a través de indicadores de desempeño. Estos indicadores deben ayudar a la gerencia para determinar cuan efectiva y eficiente es la labor de los empleados en el logro de los objetivos, y por ende, el cumplimiento de la misión organizacional. Asimismo, deben estar incorporados en un sistema integral de medición del desempeño.

Es uno de los motivos por los cuales las personas necesitan para motivarse a hacer algo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com