ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COA sunglasses


Enviado por   •  16 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

COA

a) Intermediarios (Listado de precios)

Precio : $165-185 sus gafas normales

Con titanio : $200-300

Espejuelos $600-700

$300-1000 , cualquier gafa custom. Pueden traer materiales y tienen la capacidad de modificar gafas si hay tiempo y si está dispuesto a gastar el dinero estimado.

b) Consumidores ( Precio sugerido)

Referente a las críticas, relativamente el precio sugerido es módico pues la persona que verdaderamente desee una gafa COA entiende el trabajo y el tiempo que requiere esta. De lo contrario, existen otros clientes que entienden que son costosas pues estos clientes deben tomar en cuenta el trabajo y la exclusividad de la gafa. “Mientras más difícil, más elaborado”

Parte IV. (Después de Luis)

a) Promoción ( Consumidores- Intermediarios)

(Aquí pondré fotos en el power point y las señalaré)

b) Publicidad (que medios utilizan?)

En la publicidad, como medio no tradicional utiliza las redes sociales para dar a conocer su producto. Utiliza este medio debido a que es más económico y hasta más específico a la hora de captar un cliente.

c) Relaciones Públicas:

Por otro lado, como medios tradicionales, ha participado de la prensa y de la televisión, pero no ha pagado absolutamente nada por ello. Ningún incentivo nunca para promociona su producto. “Cuando haces historia, toda historia sale gratis"

d) Venta personal (# de vendedores en su Fuerza de venta)

Anteriormente, tenía una aprendiz 22. Actualmente solo se enfoca él solito mediante la venta personal. Para lograr esta venta personal se reúne en un lugar en específico, el que el cliente escoja para que de esta manera se sienta a gusto a la hora de elaborar su gafa deseada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (50.7 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com