ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO EJECUTAR TU ESTRATEGIA DE EMPRESA


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  1.556 Visitas

Página 1 de 2

Como ejecutar su estrategia

Hay 6 imperativos importantes para ejecutar tu estrategia o realizar tu proyecto ideación

• Visión

• Naturaleza

• Concordancia

• Síntesis

• Transición

Cada una de las etapas es importante que se tengan claras para la empresa desde el momento de la ideación que incluye la identidad el propósito de la empresa y su intención a largo plazo.

Su visión tiene que tener metas y parámetros claros y mesurables para poder conocer su eficacia.

Tener enfoques positivos para tu empresa en donde te enfoques en las partes fuertes de tu empresa para que puedan ser probablemente una ventaja competitiva o el plus de tu empresa en donde el cliente le de un valor. Y crear parámetros en armonía con las metas.

La naturaleza de tus proyectos tiene que estar alineada con la estructura de la empresa su cultura (competencia de excelencia, colaboración de departamentos, cultivación de nuevas ideas y control de procesos de fabricación) y entonces poder alinear estrategias que puedan crear un sano desarrollo para la empresa.

La concordancia de la estrategia al saber que se acepta y que no es importante pues tal vez para unas empresas es importante enfocarse en el servicio que dan y otros en tener el mejor producto y hay que saber diferenciar que es lo mejor para tu empresa y tener concordancia en lo que decides.

La síntesis de un proyecto es darle simplicidad a los proyectos que pueden tener muchas partes y hacerse complicados la interdependencia de estas partes complica el desarrollo de los proyectos haciendo más difícil un trabajo coordinado.

Y la ultima parte es la transición es la entrega del proyecto o programa del equipo al área operativa. Distinguir entre el producto del proyecto y sus resultados es importante para poder replantear parámetros y usar sistemas de recompensa al proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com