ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO VERIFICAR JUICIOS EVALUATIVOS EN SOFIA PLUS.docx


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  470 Visitas

Página 1 de 2

Plan Nacional de Desarrollo “Prosperidad para todos”

El proyecto productivo _____________________________________ se enmarca dentro del Plan Nacional de Desarrollo en puntos específicos como CRECIMIENTO SOSTENIBLE Y COMPETITIVIDAD (capitulo III, punto B, mejoramiento de entorno de negocios), donde establece implementar políticas para mejorar los trámites para la creación y legalización de nuevas empresas. Además este plan establece la denominada Locomotora de crecimiento y generación de empleo a través de la identificación de áreas estratégicas de innovación y el apoyo definido a empresas de este tipo.

Por último este plan también habla de dar mayores oportunidades a la población es a través del establecimiento de un ámbito de negocios que favorezca la generación y el desarrollo de nuevos emprendimientos para la población de menores ingresos. Un entorno que permita que las ideas se conviertan en negocios y que estos negocios crezcan y generen empleo y dinamismo económico. Una estrategia en esta línea pasa por facilitar el acceso al microcrédito y a otras modalidades de financiamiento como las microfinanzas, y por generar una regulación que facilite la creación y contribuya a la supervivencia de las empresas durante sus primeros años de vida.

Plan Regional de Desarrollo “Antioquia la más Educada”

En cuantro al Plan Regional de Desarrollo de Antioquia la iniciativa __________________________ se involucra en el siguiente punto.

1.4.3.3. Proyecto: Formalización y legalización de la actividad empresarial en campos específicos

En aquellos campos de la economía en la región que adolezcan de prácticas generalizadas de informalidad laboral o empresarial, se promoverán mesas de trabajo conjuntas público – privadas y con el concurso del Gobierno Nacional, para su formalización y legalización gradual de su situación y la puesta en marcha de relaciones laborales enmarcadas en la idea de “empleo decente”.

La confianza y las oportunidades serán el centro de la política de competitividad y emprendimiento. Promoveremos la generación de cultura emprendedora por medio de la sensibilización y eventos que permitan ofrecer pautas para la identificación de oportunidades de negocio a partir de las tendencias comerciales locales y la creación de ideas de negocio, de acuerdo a la vocación productiva de las subregiones. Buscaremos formar alumnos de básica primaria, secundaria y media en competencias emprendedoras y con un alto componente de cultura de la legalidad. Trabajaremos por promover, motivar y fortalecer condiciones emprendedoras, a través del diseño curricular en las escuelas públicas, con el apoyo de la Secretaría de Educación y con eventos en las regiones para mostrar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com