ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPLETAR LOS ESPACIOS. Las sociedades comanditarias por acciones


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  1.551 Visitas

Página 1 de 2

1. COMPLETAR LOS ESPACIOS:

Completar los espacios en blanco señalados por las líneas rectas en los

enunciados que se indican a continuación, los cuales abordan las temáticas vistas dentro del capítulo 3 del material de apoyo del curso, sobre las sociedades comerciales.

 Las sociedades comanditarias por acciones se constituyen con un número mínimo de 1 socios gestores y por lo menos 5 socios capitalistas.

 Las sociedades de responsabilidad limitada se constituyen con un número mínimo de 2 socios y máximo de ___25___ socios.

 La responsabilidad de los socios gestores en las sociedades comanditarias es solidaria, ilimitada y directamente por las operaciones y la de los socios comanditarios es responden por sus respectivos aportes.

 Ecopetrol S.A es una sociedad _anónima__ porque cuyas inscripciones lo son en virtud de una participación en el capital social a través de títulos o acciones. Las acciones pueden diferenciarse entre sí por su distinto valor nominal o por los diferentes privilegios vinculados a éstas.

 El nombre o razón social de las sociedades de economía mixta está constituido por su nombre y debe llevar seguida de Sociedad Anónima o sus iniciales S.A la palabra mixta o su abreviatura S.A.M.

 Las sociedades anónimas simplificadas se constituyen con un número mínimo de 1 socio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com