ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPRA VENTA


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  195 Visitas

Proceso Productivo

Producción y Cambio

Introducción.

Los problemas económicos se adentran en la vida de cada uno de los individuos, siendo la forma en cómo cada uno gana su modo de vivir, la actividad económica más importante en la vida de las personas.

La gente gana su vida por distintos medios, como el trabajo manual, intelectual, en fábricas, en oficinas o en el campo, pero todo lo hace para ganarse su vida, es en pocas palabras la realización del trabajo y el pago que por ello se recibe.

Cualquiera que sea la clase de trabajo que se haga, cualquiera que sea la forma que tome el pago con que se retribuya, el elemento común es siempre el mismo. Para ganar su vida un hombre tiene que trabajar, y tiene que haber alguien, patrón, cliente o parroquiano, que esté dispuesto a pagarle por ello, y esto se vuelve todo un proceso.

Cada empresa o negocio es una cooperación de trabajadores organizada, en una forma o en otra, para producir artículos para la venta, algunas veces lo productos no siempre son vendidos a los consumidores, algunas otras el producto de una empresa es vendido a otra, que realiza en él alguna nueva operación antes de que llegue a manos del consumidor., todo se vuelve un ciclo para la satisfacción del consumidor.

Desarrollo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com