ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONCLUSIONES


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSIONES EN EL CAPITAL ESTRUCTURAL:

Buena localización. Es decir ubicación estratégica cerca de sus clientes potenciales.

Mega supermercado es una empresa que cuenta, con buena infraestructura en sus diferentes locales, pero uno de los problemas que se puede encontrar es que cuenta con espacios reducidos de sus locales, por ejemplo, la que está ubicada, en la plaza Túpac Amaru.

Otro punto, es como se muestra los productos, no están bien ordenados, por lo cual, en ese momento recién se ponen a ordenar, y realmente ello, incomoda al cliente.

Estructuras adecuadas y llamativas.

Infraestructura sistematizada y ordenada.

Uso de tecnologías en cajas.

Existen cámaras de seguridad.

Podemos encontrar en el capital de innovación en mega supermercados que ya cuentan con una marca ya reconocida por los clientes y la diferenciación en los colores que utilizan. En el capital del proceso, podemos ver los programas que se dan a los trabajadores de mega supermercados, para que mejoren su eficiencia en la atención o prestación de servicio a sus clientes.

Otro importante ítem son las certificaciones ISO, ya sean estas de calidad u otros.

En MEGA, la utilización de las bolsas de plástico, es un problema que afecta al medio ambiente, por que contamina, y la mayoría de las bolsas que utilizan no son biodegradables; en otros supermercados, en algunos productos, caso de ORION, se usan bolsa papel, para el producto del pan, y eso es bueno, porque aparte de reducir la contaminación, no contamina el mismo producto, cosa que si pasa con la bolsa plástica.

Es un supermercado que se diferencia de las demás por su liderazgo en precios bajos, y también por que utiliza técnicas modernas como el benchmarking y el merchandising para lograr una mejor atención y lograr satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com