ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONFECCION PAGINA WEB RESTAURANT


Enviado por   •  31 de Mayo de 2021  •  Ensayos  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  43 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Informe sobre la confección de pagina web del restaurant

“Che Rene”

[pic 2][pic 3]

Introducción

Un restaurante  es un establecimiento comercial en el mayor de los casos, público donde se paga por la comida y bebida, para ser consumidas en el mismo local o para llevar. Hoy en día existe una gran variedad de modalidades de servicio y tipos de cocina

El término restaurante proviene del francés «restaurant», palabra que se utilizó por primera vez en el París de 1765, a pesar de que anteriormente ya existían locales que calzaban con dicha definición.

Asi empezaron a surgir los diversos restaurantes alrededor del mundo y se empezeran a especializar en diversos tipos de comida, dependiendo de la cultura, etnia, nacion, etc. Ademas de tener distintos tipos de forma de servicio como:  buffet, fast food, gourmet, tematicos, etc.

Los restaurantes  son lugares que han adquirido una importancia muy grande, ahora más que como directos centros gastronómicos, en forma de centros sociales. Cada local dedicado a la venta de comidas que tiene un sitio determinado tiene un estilo particular. Y para cada estilo en particular, por supuesto que hay un público determinado. No faltan por supuesto las personas que aprovechan para visitar distintos restaurantes y así formarse una idea muy aproximada de estos negocios en una determinada área. Hay otras personas que simplemente quieren probar otros platos, otros tipos de atenciones. La diversidad de los restaurantes en la actualidad hoy es tan intensa, que prácticamente son los sitios de atención pública que tienen más variantes.

Desarrollo

Debimos desarrollar una pagina web sobre una empresa ficticia relacionada con la hotelería o servicio como restaurant. En nuestro caso decidimos escoger realizarla a base de un restaurant al cual le colocamos el nombre de “Che Rene”.

Este restaurant se especializa en carnes rojas a la parrilla, donde el propósito principal es entregar un servicio de primera categoría y comidas que sorprendan al paladar del cliente.

También contamos con una gran variedad de cepas de vino para acompañar nuestras sabrosas carnes.

 en cuanto a postres, una amplia diversidad de sabores provenientes de distintos rincones del mundo.


Todas las instalaciones, tanto en los salones como en los servicios son de primera calidad y los alimentos se preparan a la vista de los comensales a través de los ventanales de nuestra singular cocina.
Nuestro 
restaurant posee dos amplios pisos y es ideal para reuniones y banquetes de empresas, con capacidad para recibir hasta 300 clientes, contando además con estacionamiento propio.

Nuestra carta cambia cada 4 meses y apunta a una cocina de temporada, consciente de sus estacionalidades y precios para poder llegar a los clientes con una oferta adecuada en frescura y calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (420.4 Kb)   docx (353.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com