ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pagina Web


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  667 Visitas

Página 1 de 2

• ¿Por qué es necesario incursionar en el ambiente web?

Por que se ha se a convertido en algo de gran utilidad debido a la demanda que tiene el internet estos días, ya que la mayoría de la información que gira alrededor del mundo es por medio de internet y en efecto paginas web.

Por otra parte, poder convertir documentos de Excel a página web, permite ingresar al ambiente de Internet, lo que significa que esta fuente de información generada puede ser consultada por medio de un navegador de Internet en cualquier parte del mundo, además de contener enlaces hacia otros sitios web utilizando la opción de agregar hipervínculos, lo que se traduce en la oportunidad de enriquecer los contenidos con información de otras fuentes ubicadas en la web.

• ¿Qué uso se le puede dar a un documento transformado como Página Web?, ¿Por qué?

Excel nos permite trabajar con diversas tecnologías ,en este caso el internet que nos es de gran ayuda ,ya que nos permite tener acceso desde una pagina web a los datos de una hoja de calculo o en su defecto nosotros crear una pagina web .

También es posible presentar o mostrar gráficos o tablas de datos ,lo cual a nuestro parecer les da mas calidad y presentación.

Excel nos permite colocar un informe de tabla dinámica en una pagina web, que se puede utilizar para resumir rápidamente volúmenes de datos, esto es de gran ayuda para realizar automáticamente la ordenación y calculo de subtotales y totales.

• ¿Crear un documento como Página Web significa que aumenta su calidad y difusión?, ¿Por qué?

Si, porque, puede dar a conocer la información de una manera en la que todos pueden tener acceso fácilmente .

La aplicación de ambiente web ,nos permite compartir información a través de internet , trabajar documentos que pueden ser convertidos .

La realización de estas paginas involucra una mayor calidad al documento y es mas fácil que los usuarios de internet tengan acceso y lean tu documento.

La calidad viene siendo la misma por que en lo único que cambia es que ya puede ser visto por mas personas y es de fácil acceso.

Conclusión:

Las paginas web son una herramienta muy útil, sobre todo en estos tiempos que estamos expuestos al el uso del internet, el cual ha tomado gran fuerza para el desarrollo de diferentes actividades.

Las paginas web son de gran utilidad cuando quieres difundir información a un gran numero de personas, dar a conocer noticias o artículos de interés social.

Nos parece un medio de comunicación, que esta al alcance de cualquier persona y nos acerca mucho la información a parte de ser muy eficiente y rápido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com