ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSTITUCION DE SOCIEDAD CIVIL


Enviado por   •  3 de Octubre de 2014  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD CIVIL

CAPÍTULO I

GRUPO INTEGRAL ALVA & ASOCIADOS SC

INTEGRADORA DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS PROFESIONALES CON DOMICILIO HUMBOLTD 290 CENTRO 58000 MORELIA MICHOACAN, A&A

Artículo 1.

Se constituye formalmente una Sociedad Civil, la cual se denominará GRUPO INTEGRAL ALVA & ASOCIADOS La cual estará integrada en un principio por los profesionistas que lo solicitaron y obtuvieron su afiliación y posteriormente por aquellos que también lo soliciten y cumplan con los requisitos que marcan estos estatutos.

Artículo 2.

El nombre oficial de esta Sociedad Civil es: GRUPO INTEGRAL ALVA & ASOCIADOS., en lo sucesivo INTEGRADORA DE SERIVICIOS ESPECIALIZADOS PROFESIONALES su domicilio social está en Humboltd 290 Centro de la ciudad de Morelia, Michoacán, México, ya que en ella se encuentran establecidos sus órganos de gobierno y administración. No obstante lo anterior y de conformidad con el Código Civil del Estado, A&A podrá designar domicilios convencionales para el cumplimiento de determinadas obligaciones y establecer oficinas, sucursales o representaciones en otros estados del país si lo estima necesario, sin que por ello varíe su domicilio legal. El Consejo Directivo de A&A deberá comunicar a sus afiliadas y afiliados su domicilio al principio de su gestión y cuando se determine algún cambio en éste.

Artículo 3.

La duración de A&A conforme a su acta constitutiva, es de 99 años. Para su disolución se actuará de acuerdo con lo dispuesto en las leyes de la materia.

Artículo 4.

Los ejercicios sociales de comprenderán del 01 de enero al 31 de diciembre de cada año.

Artículo 5.

El lema de la Red es: “INTEGRADORA DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS PROFESIONALES”

El cual podrá usarse en la correspondencia.

Artículo 6.

El escudo y logo-símbolo estará conformado por el siguiente ícono que aparece en el anexo de estos estatutos; su uso en la papelería o cualquier otra impresión, es exclusivo de A&A, y sólo con la autorización de ésta, podrá emplearse fuera de GIHSAC por otras organizaciones o patrocinadores, para su uso en tarjetas de presentación es exclusivo de las afiliadas y deberá aprobarse en la Asamblea General.

Artículo 7.

El lema y logo-símbolo de A&A, podrán ser utilizados en la promoción de maestrías, diplomados, seminarios, congresos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com