ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTABILIDAD DE COSTOS. EJEMPLO DE EMPRESA PARA TRABAJO FINAL


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  1.086 Visitas

INTRODUCCION

El Ponche Crema es una bebida alcohólica típica de Venezuela hecha a base de Ron, huevos y leche. Se consume especialmente en épocas navideñas. Es considerado como un postre líquido cargado de calorías el cual posee 10 grados más que una cerveza típica. Es muy difícil determinar a cierta ciencia el origen del ponche crema. Sin embargo, fue el químico, perfumista caraqueño Eliodoro González (1871-1923) quién lo introdujo en si al mercado.

Eliodoro González P. comenzó su grandiosa labor de experimentar bebidas a base de elementos criollos: comenzó a trabajar con la leche, agregando huevos, añadiendo azúcar y colocando la ingenua mezcla del más puro alcohol de uva. Hoy por hoy, es sin lugar a dudas, uno de los secretos industriales mejor guardados del mundo. Es así, como nace en el año 1900 algo único, irrepetible e inimitable, PONCHE CREMA, único de Eliodoro González P. Fue registrado como producto de su propia invención, dando prueba de sus ingredientes, pureza y calidad.

No hay hogar venezolano donde no haya una botella de ponche crema, no hay cesta navideña que no contenga una, no existe venezolano a lo largo de tres generaciones que no se haya deleitado con su sabor y aroma inconfundibles

Por tal razón la empresa que se muestra en esta investigación bibliográfica nace de una inspiración y viene a formar parte del amplio mercado licorero con aspiración de fama nacional e internacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com