ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTABILIDAD FINANCIERA


Enviado por   •  2 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  614 Palabras (3 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Metropolitana Cupey

Programa Ahora

ACCO 503

Ejercicio 1

Respuestas

El atractivo de la tienda es el fotorevelado en o antes de 24 horas y con un producto de calidad, o dinero devuelto al cliente.

Cambiar a un nuevo químico pudo haber reducido costos de inversión en la producción, pero por otro lado, bajó la calidad del producto, extendió el proceso de revelado y aumentó gastos incurridos en devolución de dinero a clientes insatisfechos.

A. Mediante la Contabilidad Gerencial, se facilita la toma de decisiones, con la planificación, control, evaluación de resultados y análisis de la producción. La Contabilidad Gerencial permite que se establezcan metas y objetivos para ayudar a predecir resultados. Su enfoque debe ser el cliente, es clave para lograr ventaja competitiva y debe esforzarse para ello. Entiendo que bajo este análisis de contabilidad, la tienda deberá regresar a su químico original, pues podría perder clientela por bajar la calidad,

B. Las medidas no financieras para ayudar me la toma de decisiones en la Contabilidad Gerencial son, los Informes de Costos de Productos, Presupuesto, Informes de Desempeño y de Estados Financieros

La Planificación les permite trazar metas y objetivos a cumplir, la dirección permite crear diversas actividades que envuelven la compañía y a su capital humano, mediante la motivación que requiere, facilite y mejore las operaciones y el control de la compañía, enfocada en el cumplimiento de las metas.

Ejercicio 2

Respuestas

A. Ned Bonapart analizó el reporte de mercancía, observó información clave como que el inventario de chaquetas de lana y algodón estaba disminuyendo con rapidez, vio cantidades compradas, fechas y lo que los clientes demandaron en ese periodo.

B. La información del reporte le facilitó proyectar conducta de clientes en "x" producto, lo que hizo que decidiera realizar otra orden para mantener un inventario satisfactorio que cubriría la demanda de compra de ese tipo de chaquetas.

C. Basado en la información del reporte de mercancía, tomó su decisión. Ned se orientó en base al cliente. El enfoque de Ned hacia el cliente ayuda a que la compañía logre una ventaja competitiva,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (43.7 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com