ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTABILIDAD


Enviado por   •  5 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

CUENTO REALIZADO POR:

Angélica Bernal López ID 487187

Diana Catalina Sarmiento ID 408537

PALABRAS:

Chica divertida

Cuchillo

MÁS ALLÁ DE MIS OJOS

Tania y Sheila, eran las princesas de un reino donde había mucho peligro, ladrones y una malvada bruja, con intensiones de llevarse a alguna de ellas,  por este motivo las princesas decidieron buscar un animal protector. Tania eligió un magnífico y poderoso tigre que no desentonaba ni con la belleza ni con el carácter valiente e impetuoso de ella. Me encanta ese tigre- dijo Sheila- los tigres son hermosos pero difíciles de controlar. No te preocupes hermanita, yo sabré dominarlo- respondió Tania. Asimismo Sheila pasó algún tiempo conociendo a los animales antes de elegir su compañero y aunque los animales bellos y exóticos le parecían maravillosos, se decidió por un perro de ojos inteligentes, simpático y bonachón, con el que se entendía a las mil maravillas.

Tiempo después una nube mágica se puso sobre el tigre, y éste empezó a hablar: “he visto que las dos son bellas, amorosas e inteligentes pero eres tu Sheila (la chica divertida) que logro ver en éste, mi amigo el perro lo audaz y furioso que esconde tras esos ojos inteligentes y  agradable simpatía, por eso a ti te será dada la espada emblema del reino, deberás usarla solo tu; la princesa la recibió y  vio que era un cuchillo, ¿que? Replico Sheila “pero si es un simple cuchillo”, dijo el tigre no para ti no, recuerda que tu habilidad te hace ver lo fuerte en algo simple.

Tania miraba a su hermana y recordaba todos lo momentos de felicidad que Sheila le había permitido vivir a su lado, finalmente Tania no fue la elegida pero sabía que el reino iba a estar más seguro con Sheila como protectora junto con sus dos animales amigos. Tania prometió siempre ayudar a Sheila y sintió gran admiración por ser su hermana, la hermana de la chica divertida.

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (49 Kb)   docx (102.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com