ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE VENTA DE ACCIONES


Enviado por   •  22 de Junio de 2017  •  Tareas  •  738 Palabras (3 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 3

___________________________, S.A. de C.V.

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE ACCIONES CELEBRADO POR ________________________, EN SU CARÁCTER DE VENDEDOR;  Y EL SEÑOR __________________  EN SU CARÁCTER DE COMPRADOR;  DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

a).- Declara EL VENDEDOR:

1.- Que es  socio de la negociación mercantil denominada _______________________, S.A. de C.V.; la cual fue constituida con fecha ___ de _________ de ______  mediante  escritura pública número ____  a cargo del protocolo del Notario Público No. _____ con ejercicio y residencia en ______________, Sonora, Lic. _______________.

2.- Que es propietario de ____ (______) acciones del capital ________ representativas del capital social de la empresa ____________________, S.A. DE C.V.; lo cual se corrobora con los libros de la sociedad y con las propios títulos accionarios que en este acto trasmite.

3.-  Que es una persona física  de Nacionalidad Mexicana y en pleno ejercicio de sus facultades para celebrar el presente contrato; y

4.- Que su  intención  es vender sus acciones  al comprador  de conformidad con los términos y condiciones señalados en éste Contrato.

b).- Declara el  COMPRADOR:

1.-  Que de igual manera es socio de  la negociación mercantil denominada _____________ , S.A. de C.V.; la cual, efectivamente, fue constituida con fecha ______  mediante  escritura pública número _________.

2.- Que le consta que el vendedor es propietario de _____ (______) acciones del capital ______ representativas del capital social de la empresa ________, S.A. de C.V.,   y que las mismas están íntegramente suscritas y pagadas; lo cual tiene conocimiento personalmente, por así constar en los libros de la sociedad y además porque es un hecho que conoce en lo personal como socio de la sociedad.

3.- Que desea  adquirir la parte del capital de la Sociedad  representado por las Acciones del vendedor, aceptando  obligarse en los términos de este Contrato.

 

4.- Que es persona  física  de Nacionalidad Mexicana y en pleno ejercicio de sus facultades para celebrar el presente Contrato; y

5.- Que cuenta  con los recursos económicos lícitos y  suficientes para adquirir del Vendedor las Acciones.

Hechas por las partes las declaraciones anteriores, proceden a formalizar el presente Contrato de Compraventa de Acciones con sujeción a las estipulaciones que se consignan en las siguientes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (97.6 Kb)   docx (14.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com