ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO DACION EN PAGO


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  1.236 Palabras (5 Páginas)  •  633 Visitas

Página 1 de 5

CONVENIO DE DACION EN PAGO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA C. ALMA LILIA DURAN RODRIGUEZ, a quien en lo sucesivo se denominará "EL ENAJENANTE" a favor de _________., a quien en lo sucesivo para efectos del presente convenio, se le denominará “EL ADQUIRENTE”, representado en este acto por el C.P. _____, al tener de las siguientes

C L A U S U L A S

I.- Declara EL ANAJENANTE, que cuenta con la capacidad necesaria para celebrar el presente Convenio y que no tiene situación alguna que pueda afectar la exigibilidad del presente contrato.

II.- Declara EL ADQUIRIENTE, que su representada es una sociedad legalmente constituida, y que cuenta con la personalidad debida para celebrar el presente Convenio. Que las facultades con las que actúa no le han sido revocadas ni restringidas.

II.- EL ENAJENANTE reconoce y acepta que adeuda a EL ADQUIRIENTE al día de la firma del presente convenio la cantidad de $19,340.00 (DIECINUEVE MIL TRESCIENTOS CUARENTA PESOS 00/100 M.N.), por concepto de suerte principal, interés ordinario, interés moratorio e IVA, así como gastos de cobranza.

II. A).- Manifiesta el ADQUIRIENTE, que es su voluntad el aplicar Quita de recargos del adeudo reconocido en la Clausula II, por lo que su nuevo saldo a liquidar quedaría por la cantidad de $6,450.00 (SEIS MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.)

III.- EL ENAJENANTE, manifiesta bajo protesta de decir verdad que es su voluntad dar en PAGO PARCIAL, los siguientes bienes muebles, los cuales son valorados y considerados de acuerdo al estado físico y material que guardan actualmente por la cantidad de $___________, (_________________________________________________________), quedando entonces un saldo pendiente por cubrir a favor de EL ADQUIRIENTE por la cantidad de $ ________, (_________________________________________________________), la cual será cubierta mediante la exhibición de __________ pagos parciales____________ por la cantidad de $_________, (_________________________________________________________).

IV.- Manifiesta la EL ENAJENANTE ser propietaria en pleno derecho de tener la posesión material y legal de los bienes muebles, materia de la presente DACION EN PAGO PARCIAL y manifiesta bajo protesta de decir verdad, que no los tiene cedidos, arrendados ó comprometidos por algún otro medio legal, por lo que entregará la posesión, material y legal de los bienes muebles al EL ADQUIRENTE precisamente a la fecha de firma de este instrumento, sin necesidad de requerimiento previo alguno y a plena satisfacción de EL ADQUIRIENTE.

Los bienes muebles en cuestión son los siguientes:

1). Un juego de sala de dos sillones que forman una esquina con 5 cojines grandes, tapizada en la parte frontal en color obscuro con flores, y en la parte trasera en color café claro y dos cojines chicos tapizados de igual forma; tiene una franja en la parte inferior que simula una trenza en color obscuro con adornos de flores en regular estado de uso.

2). Una televisión marca Daewoo en color gris plata con seis botones al frente, modelo DTQ-14V155, serie 4T18GJ1805, en regular estado de uso y sin comprobar funcionamiento.

3). Una caminadora, escaladora y disco giratorio junto en color gris obscuro, marca bromc fitness, con pasamanos en color gris con hule al final y dos placas metálicas a cada lado con una pantalla en color rojo, plegadiza en material de herrería, en regular estado de uso y sin comprobar funcionamiento.

4). Un DVD marca Samsung en color gris, modelo numero DVD-P243N, serie 6VDX805995V, en reglar estado de uso y sin comprobar funcionamiento.

e). Una televisión marca Sony en color gris, modelo no visible, serie 4027294, en regular estado de uso y sin comprobar su funcionamiento.

5). 2 dos buroes al parecer de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com