ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CREAR UNA PRE-COPERATIVA DE DEPENDIENTES JUDICIALES


Enviado por   •  1 de Marzo de 2013  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  376 Visitas

ESTUDIANTES ASOCIADOS

DEPENDIENTES Y AUXILIARES JUDICIALES.

Somos un grupo estudiantes de derecho, interesados en brindar nuestros servicios como auxiliares y dependientes judiciales, sirviendo de apoyo a las diversas entidades públicas y privadas, así como a los profesionales de la abogacía que cuenten con procesos judiciales en la zona sur del país, (Huila y Caquetá).

Nos caracterizamos por prestar un servicio con responsabilidad, calidad y eficiencia; satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, llevándolos a que la confianza depositada en nuestra sociedad sea cada día mas de su agrado; rindiendo nuestros informes por medio de E-mail, correspondencia, vía telefónica, y llegada la circunstancia se hará personalmente con profesionales de la región.

Portafolio de Servicios.

- Seguimiento y vigilancia diaria de procesos judiciales.

Esto comprendería hacer una visita diaria a los despachos judiciales revisando: estados, traslados, edictos y avisos producidos por los juzgados, en donde se revisaría cada uno de los procesos notificados e informando al posible cliente si se notificó algo de sus procesos.

- Ubicación Plena de Procesos.

Esto comprende hacer una revisión por todos los despachos judiciales si existe algún proceso de cualquier naturaleza o asunto en el cual se encuentre vinculado.

- Auditoría judicial de proceso.

Estas auditorías se harían para los posibles nuevos clientes que deseen una información de los procesos adelantados en la ciudad.

- Entrega de documentos ante los diferentes despachos judiciales.

Esto se haría para mejorar el servicio y prestar a los abogados la opción de hacer las radicaciones nosotros mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com