ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CRITERIOS PARA UN BUEN CONTROL


Enviado por   •  30 de Abril de 2014  •  Síntesis  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

CRITERIOS PARA UN BUEN CONTROL

El control del plan de publicidad anual nos permite asegurarnos de que las metas establecidas se alcancen, durante el desarrollo de las actividades y emisión de la publicidad.

CONTROL DEL PLAN PERMANENTE

La rentabilidad, en nuestro caso se ha establecido en un 20% sobre la inversión inicial, de ahí que debemos medirla y compararla con la rentabilidad realizada.

Este control lo realiza el contralor de publicidad, y tiene como objetivo determinar en que medio y horario nuestra maca tiene mayor acogida.

CONTROL DE LA RENTABILIDAD

Cuando no se logran las metas establecidas en el plan publicitario se debe evaluar la eficiencia, labor que es realizada por el contralor de publicidad y la gerencia de Marketing. Entonces vamos a medir la eficiencia de la publicidad.

La Embotelladora Latinoamericana monitorea la publicidad, en nuestro País la publicidad se limita a los medios escritos y radiales, como periódicos, panfletos, cunas radiales y volantes de promoción.

CONTROL DE LA EFICIENCIA

Las metas de marketing previamente establecidas, serán evaluadas y determinada su eficiencia generales del marketing, vamos a revaluar el enfoque estratégico al mercado meta, realizando encuestas dirigidas al publico en general.

Este control lo realiza la alta gerencia y un auditor de marketing, y vamos a determinar si se están aprovechando las mejores oportunidades en mercado y presupuesto designado a esta actividad.

Se realizara un control estricto con respecto a los horarios y fechas establecidas para las cuñas televisivas, radiales y escritas las promociones son monitoreadas constantemente, tratando de mantener los volantes de las ofertas en los lugares de venta, que sean enviados a las diferentes entidades y que su publicación se corresponda con las fechas de duración de las mismas.

CONTROL ESTRATÉGICO

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Se llevará control estricto sobre los hábitos y patrones de consumo de los clientes a fin de determinar los niveles de aceptación de los productos Coca-Cola.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos14/plan-publicidad/plan-publicidad.shtml#ixzz30O0f3hQO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com