ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CULTURA ORGANIZACIONAL Divermotor


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2017  •  Tareas  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Curso

COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

Bloque:

M2-PRELMCADM04A1

Número de la tarea:

Tarea N°6

Título de la tarea:

Cultura Organizacional

Nombre del alumno:

Andrea Sevilla Gutiérrez

CULTURA ORGANIZACIONAL

Identificar el tipo de cultura organizacional de su empresa tomando en cuenta las observaciones realizadas por el profesor en su Tarea # 5.

El tipo de cultura que hay en Divermotor es:

  • Cultura orientada a las personas. Ya que su objetivo es el desarrollo y satisfacción de sus miembros. Donde en divermotor se asocian con valores relativos a la realización personal.

Es por eso que Divemotor llego  a ser reconocida como mejor empresa empleadora en el sector  automotriz del año 2016.

¿Qué significa este reconocimiento? Significa que la empresa ha sido destacada en el estudio “Marca Empleadora 2016” como la empresa más atractiva para trabajar dentro del sector automotriz en el Perú.

Donde se estudió la relación del clima organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la Empresa Divemotor, el propósito del mismo, consistió en determinar los niveles de clima organizacional y de satisfacción Laboral así como la relación entre ambas variables. La muestra estuvo conformada por 25 trabajadores administrativos y técnicos que ha constituido la unidad de análisis y los instrumentos utilizados fueron dos hojas censales cuya validez y fiabilidad fueron debidamente demostrados dado que presentaron coeficientes con valores aceptables de Alpha de Cronbach. Los datos fueron procesados con el Programa SPSS. Los resultados obtenidos evidencian que existe una correlación directa significativa entre el Clima Organizacional y la Satisfacción Laboral en los trabajadores de la Empresa Divemotor. Resalta la necesidad de propiciar un adecuado clima organizacional con el objetivo de que los trabajadores se sientan motivados, valorados y que afiancen su compromiso con su trabajo y a la empresa para el desarrollo de sus actividades cotidianas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (83.1 Kb)   docx (308.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com