ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena De Suministro


Enviado por   •  8 de Octubre de 2014  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  246 Visitas

Sus almacenes de insumos son responsables de gestionar con los proveedores el abastecimiento de insumos, envases y repuestos a las plantas de producción. De administrar los almacenes mediante el control de ingresos y salidas de materiales, la toma de inventarios y la liquidación de materiales obsoletos. Todo esto mediante un control y manejo de niveles de inventario eficiente y aplicando técnicas de SCM.

OPORTUNIDADES Y AMENAZAS SE PRESENTAN EN LA CADENA DE SUMINISTRO

 Oportunidad:

Precios bajos en proveedores de herramientas en China.

 Amenaza:

Mora en empresas que compran por venta corporativa.

3.5.2.3 Factores críticos de éxito en la industria. (FCE):

FCE de la Industria de tiendas para el mejoramiento del hogar:

- Servicio experto y amable

- Calidad

- Precio

Una amenaza, si comparamos factores críticos con otras empresas del mismo rubro sería sin duda la variedad de productos, ya que la cantidad de proveedores que surten las tiendas de Promart no es tan basta, en cambio uno de sus competidores como es la tienda Sodimac cuenta con una mayor variedad de productos debido al manejo de distintos proveedores a nivel nacional.

Una oportunidad dentro de los FCE se encuentra en el servicio y atención al cliente, el personal de Promart se encuentra identificado con los valores de la empresa, los cuales están enfocados en el servicio e información que se brinda a los distintos clientes para así captar su preferencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com