ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Café Bar (ALMA MIA)


Enviado por   •  1 de Julio de 2013  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  525 Visitas

Página 1 de 3

Café bar

(ALMA MIA)

Misión: Somos una compañía que ofrece bebidas y alimentos de calidad en un ambiente de estructura colombiana, que busca satisfacer las necesidades de diversión y esparcimiento de nuestros clientes, a través de un servicio oportuno, que permita afianzar los lazos comerciales de la organización y por ende contribuir al desarrollo de nuestro país.

Visión: Ser reconocidos para el año 2010, como la compañía de mayor posicionamiento en el mercado de los Café Bar del sector de Ciudad Salitre, por el servicio y productos de calidad ofrecidos a nuestros clientes, brindando oportunidades de progreso a los colaboradores y rendimientos financieros a los socios de la compañía.

Principios y valores: Los valores que identifican al Café Bar Nuestra Tierra, son los siguientes:

• Ética: Actuar dentro de una concepción humanística, responsable y justa con los miembros de la sociedad.

• Compromiso: Trabajar con profesionalidad y honestidad, bajo los lineamientos legales, con el fin de mejorar la calidad de vida y crecimiento de nuestros colaboradores y de la localidad, contribuyendo de esta forma al desarrollo del país.

• Equidad: En el manejo de las relaciones laborales con nuestros colaboradores y relaciones comerciales con nuestros clientes y proveedores, con el fin de promo ver un ambiente digno y justo en el ambiente interno y externo de la compañía.

• Calidad: Realizar eficaz y eficientemente cada una de las labores que permiten la plena satisfacción del cliente.

Objetivos: Los objetivos de la organización deben interactuar con las estrategias para lograr un óptimo desarrollo del plan estratégico, para el planteamiento del objetivo general y objetivos específicos del Café Bar Nuestra Tierra se tiene en cuenta los resultados arrojados de la matriz.

Objetivo General : Producir bebidas y alimentos para ser comercializados en un ambiente acogedor que promueva la diversión y esparcimiento de nuestros clientes, bajo el prisma dela mejora continua y el fortalecimiento de la competitividad.

Objetivos Específicos: Los objetivos específicos determinan los resultados esperados y se deben desarrollar para cada una de las unidades de trabajo de la compañía: área comercial, área de producción, área financiera y área administrativa.

Objetivos Comerciales:

• Realizar investigación y desarrollo que permita innovar en nuevos productos y servicios.

• Implementar estrategias de ventas para cada una de las temporadas comerciales del año.

• Desarrollar nuevos productos, aumentando la profundidad de cada una de las líneas de productos, para el primer año de funcionamiento.

Objetivos de Producción:

• Evaluar trimestralmente los productos y condiciones de venta de los proveedores con el fin de adquirir los insumos con la mayor calidad y precio justo, para no incurrir en sobrecosto de la producción.

• Realizar inspección y mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria y equipo anualmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com