ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calidad.


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  Apuntes  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  138 Visitas

 Inicialmente se realizara una selección de clientes a los cuales se les solicitará diligenciar una encuesta de satisfacción del cliente (Código: F-SGC-005), en esta selección de clientes se tendrá en cuenta aspectos como la duración del contrato, el monto del contratos, la antigüedad del cliente, etc. Y también se seleccionaran los clientes que el gerente y subgerente crean necesarios.

 La encuesta de satisfacción del cliente solicita datos como nombre del cliente, dirección, teléfono, firma y cedula, datos que realmente se pueden o no registrar y no afectan el objetivo de la aplicación del instrumento.

 A partir de la entrada en vigencia de este procedimiento, se diligenciará La Evaluación de la Satisfacción del Cliente a todos los clientes cuando se entregue terminado el 100% el trabajo de acuerdo a las estipulaciones del contrato. De esta acción se hará cargo la persona de la empresa que entregue el trabajo al cliente

 La Evaluación debe realizarse en los formatos establecidos por parte de la empresa TODOHIFRAULICOS E.U

 Los métodos y distribuciones de muestreo serán consultados en cualquier medio bibliográfico o electrónico, teniendo en cuenta el tipo de encuesta, el cliente y demás factores que puedan influir.

 TODOHIDRAULICOS E.U realizará la encuesta de satisfacción del cliente cada vez que termine un servicio o cuando el gerente y la subgerente lo determinen necesario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com