ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambios Periodicos


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 2

4. Mediante un mapa conceptual, presente los conceptos que los Directivos deben comprender como necesidad para implantar en la empresa un modelo de calidad con éxito.

Guiarse por el documento Cómo Implantar y Evaluar un Modelo de Calidad”, que se ha dispuesto en la carpeta de Documentos Complementarios Unidad 2, al ingresar por el botón de DOCUMENTOS.

5. Genere como mínimo dos conclusiones acerca de las enseñanzas que le deja la temática de esta segunda unidad: “Clases de Sistemas de Gestión”.

6. Pegue en éste punto, el pantallazo del resultado final en donde le indica que ha logrado desarrollarla con éxito la ACTIVIDAD INTERACTIVA.

IMPORTANTE!!!

Desarrolle lo solicitado en un documento Word, guarde el archivo en su computador, luego envíelo a su instructor a través de la plataforma utilizando el enlace “Clases de Sistemas de Gestión de la Calidad, Beneficios y Características.”, disponible en el botón del menú Actividades/ Actividades de aprendizaje de la unidad dos.

No olvide realizar posteriormente el aporte al Foro Temático de la unidad 2, la actividad Interactiva y la Evaluación en los enlaces disponibles del botón Actividades/ Actividades de aprendizaje de la unidad dos. Apoyándose en las indicaciones que se dan en la Guía de Aprendizaje de esta unidad con el fin de verificar que ha realizado todas las actividades propuestas, saber cómo desarrollarlas y entregarlas correctamente.

Criterios de Evaluación

• Identifica los beneficios y características de los diversos sistemas de gestión.

• Reconoce la importancia de aplicar sistemas de gestión que contribuyan al bienestar de la sociedad y de la empresa.

• Entrega a tiempo: envía la actividad en la fecha indicada por el instructor.

Sandra Eugenia, Tutor

smaldonado@misena.edu.co

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com