ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambridge SA


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2020  •  Apuntes  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  48 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2] 

                                                Facultad de Economía y Negocios  

     Magister en Finanzas Aplicada

[pic 3][pic 4][pic 5]        


  1. INTRODUCCIÓN

Hoy en día la Gestión de Tesorería tiene un rol significativo y fundamental en lo que se refiere al éxito de una empresa. Además de ser parte y preocuparse de que el proyecto sea innovador, encaje en las demandas del mercado y que se planifique con coherencia, tiene que asegurar que funcione en sincronía con las necesidades de la empresa y la realidad financiera. La tesorería trabaja a modo de radar, debido a que tiene la obligación de detectar los cambios y exigencias del entorno económico y del interno con el objeto de contribuir a la rentabilidad de la empresa y proteger el margen de actuación, sin llevar a cabo prácticas especulativas e incurriendo en los menores costes posibles, conseguir las mejores condiciones en las operaciones con las entidades bancarias y con los clientes.

Dicho anterior, en el presente Informe Ejecutivo aplicaremos los conceptos como; Covenanst Financieros, Weiver, Stand By, etc., que están relacionados con las operaciones monetarias de un caso de aplicación, correspondiente a la “Sociedad Anónima Cambridge”, donde iniciaremos el informe dando a conocer la mejor alternativa como fuente de financiamiento para su funcionamiento, considerando la nueva clasificación de riesgo en el Raiting de Feller Rate.

Finalmente, utilizando algunos supuestos daremos otra solución a la interrogante de la Sociedad Anónima Cambridge que es como deberán utilizar lo más rentable posible sus excedentes de caja en activos rentables y de bajo riesgo.  

        Cambridge SA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (90.8 Kb)   docx (40.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com