ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campaña de difusión virtual consecuencias que se deben tener en cuenta para la suspensión perfecta de labores durante el estado de emergencia


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2022  •  Resúmenes  •  846 Palabras (4 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

“AÑO DE LA UNIVERSALIZACION DE LA SALUD”

[pic 2][pic 3]

FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLITICA

ESCUELA PROFESIONAL DE DERECHO

ACTIVIDAD DE INVESTIGACION FORMATIVA N° 06

RESPONSABILIDAD SOCIAL

ASIGNATURA        :        DERECHO AMBIENTAL

DOCENTE                        :        Mg. SANTILLAN SANCHEZ, Gloria  

                                         Sabrina.

ALUMNO                :        PUELLES REYES, Ronald Clinger.

CICLO                :        V

PUCALLPA – PERÚ

2020

[pic 4]

1.-Titulo del trabajo.

Campaña de difusión virtual consecuencias que se deben tener en cuenta para la suspensión perfecta de labores durante el estado de emergencia.

2.- Equipo de trabajo.

  • CHU ARISTA, Carlos Orlando.
  • COLLAZOS CESPEDES, Josefina.
  • FLORES FEDALTO, Peter.
  • PUELLES REYES, Ronald Clinger.
  • SALAZAR RUIZ, Carmen Sara.
  • TAPIA DAVILA, Anthony kenji.

3.-Duracion del proyecto.

De 07-09-2020 al 23-12-2020.

4.-Planeamiento del proyecto.

  1. Descripción de la realidad: Es preciso mencionar que en estos momentos el país está atravesando por una situación muy difícil, y no solo el Perú, sino que el mundo entero a consecuencia de esta pandemia que está azotando a todo el mundo, esto ha llevado a que todo se muestre muy diferente a lo que, tal vez pensábamos de las grandes potencias, todos los modelos socioeconómicos que conocemos se ha visto devastado por esta enfermedad llamada Covid – 19, sacando a flote muchas deficiencias que cada país tiene en diversos ámbitos de  su sociedad.

Llegado a este punto podemos mencionar qué las universidades a través del curso de responsabilidad social pueden orientar a los futuros profesionales, y a las personas que decidan participar en este proyecto. Este curso nos enseña los valores que todo profesional y persona, debe tener ya que, mediante esto, nuestro accionar será mejor, como personas

naturales que estamos integrado a una sociedad con el cual convivimos día a día. Es aquí donde radica la importancia de este curso, porque nos forma con valores éticos y estos nos permiten desenvolvernos y desarrollarnos de manera correcta en la sociedad.

Como se mencionó la pandemia todavía está presente en nuestra sociedad, y algunas ciudades continúan en cuarentena, gracias a DIOS que en la ciudad de Pucallpa no hay cuarentena por ahora, por ello es que la mayoría de nuestro participantes son de esta ciudad y alrededores de los que comprende sus tres distritos por ende existe facilidad de parte de todos los participantes elegidos a colaborar en este proyecto de Campaña de difusión virtual consecuencias que se deben tener en cuenta para la suspensión perfecta de labores durante el estado de emergencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (359.3 Kb)   docx (322 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com