ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caracteristicas de la Administración


Enviado por   •  8 de Abril de 2022  •  Documentos de Investigación  •  706 Palabras (3 Páginas)  •  56 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Esta investigación se realiza principalmente para conocer las principales características de un administrador de empresas, ya que se pueden confundir con otras carreras que van tomada de la mano, pero tienen características completamente diferentes, esta investigación también te ayudará a saber cual es la ayuda o aportación que tiene al crecimiento económico del país, esto tomando en cuenta que la importancia de la administración está en que imparte efectividad a los esfuerzos humanos. Ayuda a obtener mejor personal, equipo, materiales, dinero y relaciones humanas. Se mantiene al frente de las condiciones cambiantes y proporciona previsión y creatividad, siendo algunos puntos de la importancia en general, espero sea de tu ayuda esta información.

El dominio de diversas áreas e implementación de modelos administrativos.

El Licenciado de Administración de Empresas tiene como una de sus principales características su sólida formación y avanzados conocimientos sobre el mundo de los negocios.

Un buen administrador de empresas es aquel que durante la carrera prestaron mucha atención a las diversas áreas que componen a la buena administración de un negocio tiene muchas más posibilidades de ocupar altos puestos o cargos gerenciales, también se necesita un amplio conocimiento sobre finanzas, gestión de talento humano y normativas comerciales y tributarias.

El implementar un modelo administrativo que se adecue a las necesidades y características dentro de un entorno globalizado, esto ayuda al aumento de competitividad mediante el análisis y aplicación de las técnicas administrativas que permita traer un beneficio en general.

Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.

Estas características en general es de suma importancia el trabajo en equipo y la capacidad del liderazgo, una de las principales características de la carrera es de formar personas capaces de aumentar la productividad de una compañía, por lo cual se necesita apoyo de otros miembros, al igual esto conlleva a el tener como propósito escalar y seguir avanzando en alguna empresa hasta llegar a puestos mayores, para esto es necesario tener amplios conocimientos sobre el mundo de los negocios.

Adaptación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (44 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com