ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Credito


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  1.139 Palabras (5 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE MERCANCIAS

Contrato de compraventa, que celebran por una parte, la empresa Patrón Spirits México S.A. de C.V., representada legalmente por el señor Francisco Javier Sauza, a quien en lo sucesivo se le dominará "El Vendedor", y por la otra la empresa ENGESOFT, representada legalmente por el señor Belo Gerais Minas, a quien en lo sucesivo se le denominará "El Comprador", al tenor de las declaraciones y cláusulas siguientes:

D E C L A R A C I O N E S

I.- "El Vendedor" declara:

a. Estar constituido conforme a las leyes del país mediante escritura pública número 1120, de fecha 02/06/2014, inscrita en el Registro Público del Comercio en el folio mercantil número 123, otorgada ante la fe del Licenciado Alberto Orduña Mercado, titular de la Notaría Pública número 092.

b. Su representante legal, señor Héctor Gonzales López, acredita su personalidad mediante testimonio notarial número 1128, otorgado ante la fe del Licenciado Juan

Antonio López Castro, titular de la notaría pública número 099 misma que no le ha sido modificada, revocada ni limitada en forma alguna.

c. Que cuenta con la clave del registro federal de contribuyentes PSM940429BM5.

d. Tener su domicilio en Atotonilco el Alto Jalisco 47750 KM 27 Carretera Tototlan-Atotonilco

e. Que es legítimo propietario de los diversos bienes que se describen en el Anexo marcado con la letra “A” tal y como lo acredita con la factura N°1478 expedida con fecha 02/06/2014 y con el equipo y accesorios que se indican en la propia factura.

f. Que es su voluntad celebrar el presente contrato y obligarse en los términos del mismo.

II.- "El Comprador" declara:

a. Estar constituido conforme a las leyes del país mediante escritura pública número 1120, de fecha 02/06/2014, inscrita en el Registro Público del Comercio en el folio mercantil número 12396, otorgada ante la fe del Licenciado Alberto Orduña Mercado, titular de la Notaría Pública número 092.

b. El representante legal de “El Comprador”, el Señor Iván Palomo Montes, acredita su personalidad mediante testimonio notarial número 153, ante la fe del Licenciado Juan

Antonio López Castro, titular de la notaría pública número 099.

c. Que dentro del objeto social, entre otros se encuentra el siguiente: La adquisición por cualquier título legal o el arrendamiento de los bienes muebles o inmuebles necesarios o convenientes para el desarrollo de los objetos sociales.

d. Que cuenta con la clave del registro federal de contribuyentes 02548935.

e. Tener su domicilio en Rua Raúl Marques Marinho 100 04653150 en Sao Paulo - São Paulo – Brasil.

f. Que conoce el estado que guardan los bienes objeto de este contrato descrito en la declaración 1. Inciso e) del presente contrato.

g. Que es su voluntad celebrar el presente contrato y obligarse en los términos del mismo.

CLÁUSULAS

PRIMERA.- "El Vendedor" se obliga a transmitir el producto Tequila el patrón, a "El Comprador", quien a su vez se obliga a cubrir el precio de los mismos conforme a la cláusula siguiente.

SEGUNDA.- Los contratantes convienen que el precio de la compraventa será de $1200 USD ($150,000 pesos M/N), cantidad que cubrirá “El Comprador” dentro de los 3 días siguientes a la entrega del producto.

TERCERA.- La única forma aceptada en este contrato por la que se tendrán por entregados los productos objeto del mismo será "real", por lo que hasta en tanto ésta no se venda, "El Vendedor" será responsable del cuidado y manejo de los productos que en éste se menciona.

CUARTA,.- "El Vendedor"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com