ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Recomendacion


Enviado por   •  28 de Agosto de 2012  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  816 Visitas

Página 1 de 2

A 12 de Enero del 2009

Universidad Mayor de Alicante

Quien se suscribe la presente se recomienda ampliamente al alumno Carlos Aguilar Delgado, de la carrera de Ingeniería de Sistemas, ya que lo conozco desde hace 3 semestres, para el Programa de Intercambio Académico, el alumno a mostrado un muy buen desempeño académico, con un gran sentido de responsabilidad, iniciativa, cooperación, y buena relación con sus compañeros, así como dirigirse con respeto hacia sus autoridades.

En general, considero que es muy buen candidato para participar en el Programa de Intercambio Académico.

Sinceramente.

Gabriela Zúñiga Molina

México D.F. a 28 de noviembre de 2010

A quien corresponda:

Me llamo Víctor Becerril Romero y mediante este conducto tengo a bien recomendar y describir al Sr. José Luís Escandón Cordero como una persona íntegra, respetable e intachable, lo anterior sustentado en la relación vecinal que a lo largo de 2 años hemos podido entablar. Así mismo aprovecho para comentarle que el señor a quien yo recomiendo siempre se ha distinguido por ser una persona de buen carácter, entusiasta, cooperadora, amigable y muy capaz de mostrar empatía con personas en situación de necesidad y desgracia, además de demostrar siempre en sus hechos un alto sentido humano y de responsabilidad.

Estoy completamente seguro que el Sr. José Luís Escandón sabrá demostrar ante usted y ante cualquier situación y persona las mismas características de las que ya le he hecho mención, por lo que no creo equivocarme al recomendarlo sin reservas.

Quedo a su entera disposición para cualquier duda o información complementaria que usted pueda requerir.

Atentamente:

Mayra Belén Moreno Temores.

Guadalajara Jal. A 10 de Junio de 2008

Ing. David García Luna

Supervisor de Construcción

ContruMex S.A. de C.V.

A quien corresponda:

Por medio de la presente me complace indicar que conozco al Sr. Jesus Morales Díaz desde hace 4 años, y puedo dar fe de sus cualidades morales y alto espíritu de superación personal.

El Sr. Jesús Morales Díaz trabajo bajo mi supervisión durante un período de 3 años y medio, como Asistente Administrativo, y su desenvolvimiento resultó muy satisfactorio tanto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com