ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta constitutiva ELOFRI


Enviado por   •  4 de Junio de 2017  •  Prácticas o problemas  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 2

En la ciudad de México siendo las 1:37 (una treinta y siete) pm del día 17(diecisiete) de marzo de 2017 se llevó a cabo una acta constitutiva en la cual se establece una sociedad de tipo anónima la cual se conoce como ELOFRI S.A, nombre que se le fue otorgado por la secretaria de relaciones exteriores, dicha sociedad cuenta con una duración de 99 (noventa y nueve) años en la cual su capital social es de 50,000 (cincuenta mil) pesos mexicanos.

La sociedad anónima ya menciona “ELOFRI” tiene como objeto o giro los siguientes servicios:

  • Elaboración de frijol y elote
  • Circulación de frijol y elote
  • Distribución de frijol y elote

Dichos servicios se elaboraron con elementos naturales y su fabricación se emplea mediante maquinaria ecológica para la protección del medio ambiente, de esta manera la sociedad anónima ELOFRI S.A tiene como objeto proteger a las sociedades de bajos recursos dando el 20% (veinte por ciento) de sus ganancias mensuales a los ya dichos.

ELOFRI S.A establece y labora en la zona industrial número 297 (doscientos noventa y siete) del ubicado en el municipio de Ixtapaluca en el Estado de México.

La administración de esta sociedad se lleva a cabo de la siguiente manera:

Como administrador único se encuentra la persona de sexo masculino Estrella García Josué Jafet.

En el congreso de administración encontramos a los siguientes mencionados:

Como presidente de esta sociedad encontramos a la persona de sexo masculino llamado Zepeda Segundo Alberto.

En el puesto de secretario se encuentra la persona de sexo masculino de nombre Liberato Gómez Luis Ángel. A si mismo en el puesto de tesorero se encuentra la persona de sexo masculino quien responde al nombre de Hernández Francisco José Alberto.

De los puestos mencionados con anterioridad, el puesto de presidente estará capacitado para contratar el personal y el secretario tendrá la facultad de pleitos, actos de administración y poder laborar, lo que los hace con facultades individuales.

Esta empresa cuenta con un apoderado de sexo masculino llamado Cárabes León Víctor Daniel quien se encargará de todos los manejos legales.

Por ultimo esta empresa cuenta con dos accionistas el primero de sexo masculino el cual responde al nombre de Meneses Gaspar Juan Enrique, nacido el 27(veintisiete) de febrero de 1996 (mil novecientos noventa y seis), con lugar de origen en Cd. Nezahualcóyotl, Estado de México, con domicilio actual en tercera de Palmira, manzana 48 (cuarenta y ocho) lote 24(veinticuatro) colonia Sta. Cruz tlapacoya, municipio de Ixtapaluca Estado de México y con un numero celular 5562306830.

El accionista ya mencionado aporto a la empresa ELOFRI un porcentaje accionario del 50% (cincuenta por ciento). La segunda persona de sexo femenino   llamada Vásquez rivera Viviana, nacida el 19(diecinueve) de julio de 1996(mil novecientos noventa y seis), con lugar de nacimiento en Chalco, estado de México, con domicilio actual en calle papagayo numero 250(doscientos cincuenta) colonia jacarandas municipio de Chalco estado de México y con numero celular 5532023634.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (33.8 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com