ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Alicorp


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2022  •  Informes  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  49 Visitas

Página 1 de 2

                     BLANCA FLOR

  1. De acuerdo a lo presentado, plantea los objetivos de Alicorp para la nueva megamarca Blanca Flor.

  • Unos de sus objetivos de Alicorp es potenciar la marca blanca flor para incrementar sus ventas y extenderse comercialmente a nivel nacional e internacional.
  • Busca fortalecer la unión, satisfaciendo sus deseos y gustos de los consumidores.
  • Analizar otros productos y marcas, para así superar y mejorar la calidad innovando su imagen para la preparación de postres en el hogar.
  • Alicorp busca convertir y potenciar una de sus megamarcas para ser líderes y así resaltar en el sector alimenticio como es el caso de del panetón blanca flor. La transformación de Blanca Flor en megamarca apunta a ofrecer una experiencia integral al consumidor.

(liz)

Está buscando crear nuevas ideas para dividir los tipos de presentaciones para distintos postres y así relanzar la marca “Blanca flor “

(marco)

El objetivo de Alicorp es, desde hace unos meses, apuntar a llevar a un grupo de sus marcas con más potencial 10 de las 160 que operan al nivel de megamarcas. Esto ya se ha hecho con Bolívar o Don Vittorio. Y en el camino ya está Blanca Flor, la cual alista el lanzamiento de nuevos productos, particularmente uno a mediados de año que apunte a ser líder en el mercado, según indicaron fuentes de la empresa a Gestión.

"

Lo que sí dio a conocer la misma Alicorp es que está trabajando el desarrollo de nuevos productos de la línea repostera con la empresaria Sandra Plevisani.

Por lo pronto, hoy se lanza el primer recetario repostero Blanca Flor, que apunta a tener similar acogida al recetario Nicolini relanzado en el 2014.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (47.2 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com