ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Alta Direccion


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  845 Visitas

Página 1 de 2

Caso Chad’s Creative Concepts

1.- ¿Qué tipos de decisiones tendrá que tomar diariamente Chad Thomas para que las operaciones de su compañía se desarrollen con eficacia? ¿Y en el largo plazo?

Diariamente debe tomar las decisiones que producción hacer si la producción estándar o la producción personalizada, esto es algo que le afecta ya que existe mucha pérdida de tiempo espacio, y dinero por lo que la producción está quedando en el camino, ya que tienen que resolver los pedidos estándar al mismo tiempo.

A largo tiempo tiene que ver la forma de reorganizar el área de producción de tal forma que la producción estándar no genere tantas pérdidas, y tratar de posicionarla mejor en el mercado, asignar personal a la fabricación de productos personalizados sin deslindarlos completamente del proceso para que en los tiempos muertos puedan apoyar en el proceso.

2.- ¿De qué manera Ventas y Marketing afectaron las operaciones cuando empezaron a vender muebles estandarizados a distribuidores minoristas?

En el momento que empezaron hacer y a vender este tipo de producción se afectó ya que la empresa no estaba prepara para el cambio y marketing no tenía el suficiente conocimiento del nuevo producto.

3.- ¿De qué forma resultó afectada la estructura financiera de la compañía por la decisión de fabricar muebles estandarizados?

Las ganancias van aumentando pero en definitiva no es tan evidente ya que los costos asociados a la línea de muebles estándar van en aumento, y se está perdiendo demasiado dinero por la falta de planificación en cuanto a infraestructura y procesamiento de la nueva línea de producción.

4.- ¿Qué podría haber hecho Thomas de manera diferente para evitar algunos de los problemas que hoy enfrenta?

Hacer estudios de mercado para hacer proyecciones de utilidades con la venta del nuevo producto, para poder tomar las decisiones que más les convenga, planificar la salida de la nueva línea de producción de la fábrica invertir en cambio y reorganización de infraestructura, implantación de nuevos procesos, para hacer las cosas de una forma más ordenada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com