ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alta direccion empresarial-Caso Parole unidad 2


Enviado por   •  11 de Enero de 2020  •  Informes  •  734 Palabras (3 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 3

1.¿Crees que Parole estaba teniendo la mejor política de formación y desarrollo antes de introducir la plataforma Pronet? ¿Qué ventaja les proporcionó Pronet?

Parole ya había detectado una serie de incidencias en su procedimiento de Apertura de Sinistros de Autos. Estas incidencias se presentaban tanto en el área de Contact Center como en el área comercial. Cada uno de los departamentos interpretaba con diferentes criterios como debía de realizarse el procedimiento, y esto se reflejaba no solo económicamente al tener gastos adicionales sino también en hacer mas largos los tiempos de respuesta, esto lo hizo darse cuenta de que no tenía la mejor política de formación y desarrollo.

Ventajas proporcionadas por Pronet:

  • Atractivo visual, amigabilidad, y sencillez de uso combinada con amplia funcionalidad.
  • Facilita seguimiento de progreso de la acción formativa por parte de los alumnos.
  • Facilidad de llegar de manera sencilla a varios usuarios sin la necesidad de interrumpir la operativa diaria de las unidades de Contact Center y Comercial

2. ¿Cómo crearon la materia para Apertura de Siniestros?

En el caso especifico de la Apertura de siniestros se realizó lo siguiente:

  • Diseño esmerado con una estética innovadora, original y que causara impacto en el empleado
  • Nivel de exigencia en materia de contenidos técnicos.
  • Materia estructurada en 6 módulos con actividades y al final de cada módulo casos prácticos y una evaluación final para valorar el grado de conocimientos.
  • Evaluación inicial que permitiría valorar el nivel de conocimientos real de los usuarios contra el nivel exigido.
  • Plataforma Pronet que complementa a los cursos con objetos formativos de soporte como contenidos teóricos y repositorios de tablas con datos para los alumnos.
  • Guía de usuario para los alumnos como medio de apoyo.

3. ¿De qué trata el E-campus?

Es una plataforma que complementa Pronet dentro del canal Apertura de siniestros. Esta plataforma cuenta con objetos formativos de soporte como contenidos teóricos del curso en soporte en formato PDF o repositorios de tablas con datos que son de interés para los alumnos. Estos documentos de apoyo son de gran valor para los usuarios del curso. Estos datos los arroja la plataforma con respecto a los mismos

4. ¿Cómo evalúa Parole la eficacia de este plan de formación?

Por parte de Rado para hacer más dinámico el curso y medir su eficacia; se implementó que los usuarios puedan hacer una llamada para poder validar la recepción de claves de acceso a la plataforma y al curso y así como para hacer seguimiento de si se habían conectado y verificar el grado de avance del curso.

5. ¿Cómo tuvo lugar el lanzamiento del proyecto? Podrías mencionar otras vías de comunicación entre el empleado y la dirección en una organización. ¿De qué dependen los canales de comunicación utilizados?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (80.2 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com