ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso: Creación de Valor en Burberry


Enviado por   •  3 de Junio de 2018  •  Tareas  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  1.169 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

INSTITUTO PROFESIONAL AIEP

DE LA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO

Administración de Empresa Mención Logística

[pic 2]

NOMBRE: Hernán Luis Rojo Cornejo

CARRERA: Administración de Empresa Mención Logística

Docente: Nicolás Zazopulos Prado

Aei-111-4801-2018

VIÑA DEL MAR 2018

Caso: Creación de Valor en Burberry.

Pregunta 1

Menciona y explica las actividades primarias y de apoyo en la cadena de valor.

Pregunta 2

¿Por qué era tan importante el trabajo en equipo para Rose Marie Bravo?

Introducción

De acuerdo a lo estudiado, podemos establecer que la cadena de valor tiene el propósito de crear valor y generar las ventajas competitivas, para que las empresas adquieran una capacidad de liderazgo en el mercado y así tener una despreocupación por la competencia.

En este trabajo analizaremos la empresa de moda Burberry, donde de este extracto de información encontraremos Actividades Primarias y Actividades de Apoyo en la cadena de valor.

Análisis

Para Rose Marie Bravo, había un desafío importante y gracias a su gran capacidad de administración, logra encontrar en esta marca un valor oculto.

La primera actividad primaria Logística interna; es el desarrollo y la creatividad innovadora de los productos finales de un producto ya existente, el cual es transformado para dar paso a otro más evolucionado y atractivo para los clientes, con ello vemos una segunda actividad que es el Marketing y venta, al tener nuevos productos, es necesario posicionarlo en el mercado con una buena estrategia de venta y publicidad. También apreciamos el uso de la Logística externa donde un producto de tejido es incorporado y usado en distintas y variadas prendas de vestir, buscando que gente joven y conservadora puedan optar ante esta variedad de productos.

La transformación en rediseñar la línea de la marca, es otra actividad primaria que se encuentra bajo el régimen de Operaciones, la cual se encarga de transformar una materia prima que ya se encontraba dentro de la compañía y que solo estaba enfocada a un sector reducido dentro del mercado.

También dentro de la Logística externa, apreciamos que existe un estricto control sobre la distribución de los productos, modificando los que ya no ivan con la nueva imagen de la compañía y realizando una nueva era que incluía la creación de tiendas propias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (117.8 Kb)   docx (35.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com