ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Gerencia Inteligente (mis en acción)


Enviado por   •  27 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  1.116 Visitas

Página 1 de 2

Explore el sitio web de Web Ex (www.webex.com) y responda a las siguientes preguntas:

  1. Mencione y describa sus herramientas para empresas pequeñas-medianas y grandes. ¿Qué tan útil es Web Ex? ¿Cómo puede ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y dinero?

Brinda la comodidad y ahorro de tiempo, al tener reuniones por línea. Con esto se evitar gastos de cada uno de los individuos y tiempo en desplazarse de una zona a otra. Ofrece varios paquetes dependiendo de cuantas personas se necesite, teniendo una capacidad máxima de hasta 100 personas interconectadas. Además provee ventajas adicionales como compartir aplicaciones, grabar conferencias, utilización de pizarras, etc.

  1. Comparte las herramientas de video de Web Ex con las herramientas de videoconferencia que se describen en este caso.

Puede conectarse a un Smart Phone, Puede llevar las gráficas simultáneamente sin la necesidad de atrasarse puede dar control a otro operando y llevar la presentación, puede guardar lo que se dijo en la conferencia, entre otras.

  1. Describa los pasos que llevaría a cabo para prepararse para una conferencia Web, en contraste a una cara a cara.

Con la conferencia física se debe ir bien presentado y elegir en general un lugar donde almorzar y gastar dinero. Además de tener en cuenta todo material que se deba llevar. Y si es necesario, llevar aparatos para grabar y otros en función para la presentación. Para la reunión virtual es mucho más sencillo que desde tu casa conectarte a la red, tener todo en mano y aprovechar los servicios de Web Ex a beneficio propio o de la reunión. Podrá evitar asistir tarde ya que no requiere desplazamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (81.8 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com