ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Internacional 19.1


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2014  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  1.486 Visitas

Página 1 de 2

Caso Internacional 19.1¿Puede continuar el éxito de eBay?1.

¿Cuál debería ser la estrategia de eBay? ¿Cuáles son las fortalezas ydebilidades de la compañía, sus amenazas y oportunidades?a.

La estrategia de eBay es que la compañía tiene una gran parte de todas las ventasde comercio-e. EBay utiliza un modelo de negocio único en el que el usuariohace la mayor parte del trabajo, que incluyen ilustrar, describir, empacar y enviar.La compañía cobra una cuota por cada transacción. Otra estrategia de eBay es elservicio PayPal en que el cliente puede pagar en línea por unas tres cuartas partesde los valores comerciados en Estados-Unidos.

b.

Las fortalezas de eBay son la amplia gama de artículos de todos tipos, laintegración de una cuarta parte del mercado electrónico, los procesos decalificación de los vendedores por los compradores.

c.

Las debilidades se basa en el crecimiento de la tecnología, las tarjetasde crédito no tenían un amplio uso por partes de los consumidores

d.

Las oportunidades de eBay es la expansión en el mercadointernacional, el crecimiento de la popularidad de la compañía en elextranjeros

e.

Las amenazas de eBay son; los nuevos competidores, la seguridad yconfianza de los usuarios, la dificultad para la operación de empresasextranjeras en china con relación a las autoridades a favor de otrascompañía chinas.

2.

¿Cuáles son las oportunidades y riesgo en las transacciones entrefronteras? ¿Cómo deben manejarse los pagos entre frontera?

En hecho que no existe un número o una cantidad de artículo que se puede buscar o comprar la compañía tiene una gran oportunidad pero el riesgo es que nosiempre que el comprador este enteramente satisfecho de lo que pide.

Los pagos deben manejarse a través del servicio PayPal, que ofrece servicio enlínea por unas tres cuartas partes de los valores comerciales.

3.

¿Cómo pueden controlarse las transacciones internacionales?

Las transacciones internacionales se pueden controlar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com