ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Po


Enviado por   •  6 de Junio de 2015  •  Apuntes  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  211 Visitas

1.-¿Cuales son los elementos clave de las labores que realiza Harley-Davidson para crear relaciones con sus clientes?

Uno de los elementos clave es la exclusividad que ofrece Harley-Davidson a sus clientes para formar parte de diferentes actividades que solo la empresa les ofrece.

Otro elemento importante es el valor de libertad que obtienen los clientes; los clientes tienen esta sensación al subirse a una moto y ser alguien diferente.

2.-¿Puede pensar usted en otras empresas que hayan creado relaciones tan solidas con sus clientes?¿Como lo hace?

Las empresas que tienen mayor necesidad de crear estas relaciones son los restaurantes, como por ejemplo : Hooters, Sport Planet, Subway, Starbucks. Este ultimo crea vínculos con sus clientes compartiendo con ellos las experiencias que han vivido durante el dia mientras se sirven su comida. La persona que atiende al cliente permanece con el sirviéndole lo que desee además de proporcionarle su compañia durante la estadía del cliente y así mantenerlo a gusto

3.-¿De qué manera puede Harley-Davidson crear o profundizar las relaciones con sus clientes?

Así como el ejemplo citado anteriormente Harley-Davidson podría tener un local tipo bar (ya que los clientes por lo general son hombres de 46 años), en la cual se reúnan para relajarse, olvidarse totalmente de las cosas ofreciéndoles comodidad, siempre teniendo en cuenta lo moral y ético. De esta manera quienes atienden a los clientes pueden profundizar más en la relaciones además de adquirir más consejos para sus productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com