ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Practico "El Nuevo Chico De La Cuadra"


Enviado por   •  27 de Junio de 2014  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  4.874 Visitas

Reto de Liderazgo: El Nuevo Chico de la Cuadra

Preguntas

1. Usted es Grace Hart. ¿Cuáles son los tres aspectos más importantes que querría saber sobre el entorno de ventas en MIT?

Bueno, lo primero que me interesaría conocer es mi competencia directa, la forma de los empleados y si están contentos y motivados en su entorno de trabajo y cosas que se podrían mejorar.

2. Piense en los elementos de la administración de la fuerza de ventas que se trataron en el capítulo 1. ¿Qué área de la administración de ventas cree que sería la más difícil de conocer para Grace, como “la nueva de la cuadra”?

Quizás lo más difícil sea la evaluación y control, puesto que ella llegó a una empresa que ya se encuentra estructurada en cuanto a plan de ventas y a personal, entonces solo debe ver que está bien y que está mal para realizar ajustes.

3. ¿Qué consejo le daría a Grace en su primer día en MIT?

Le diría que todo con paciencia se logra, que trate de ser positiva y optimista ya que si ha llegado tan lejos es porque tiene la capacidad necesaria para estar ahí. Debe dar lo mejor de sí para que la reciban y se adapten a su forma de trabajo rápido y que todos los cambios son buenos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com