ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Propuesto


Enviado por   •  7 de Agosto de 2012  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  988 Visitas

Página 1 de 2

CASO PROPUESTO

1.- Si la estrategia de este negocio es poner a la gente primero y le ha dado buenos resultados, ¿por qué no todas las empresas han adoptado la misma estrategia?

Puede ser que no tengan conocimiento de ella, o si lo saben pueden pensar que se invertiría mucho en capital humano a lo cual no estarían dispuestos a invertir pues elevaría sus costos.

2.- ¿La estrategia de poner a la gente primero se aplica mejor en ciertas empresas? Si así lo piensas, ¿a qué se debe y por qué?

Estoy de acuerdo en que es buena la estrategia, pues al crear un ambiente cómodo para el trabajador se esta creando también motivación y entusiasmo, convirtiendo su ambiente laboral en un lugar placentero.

3.- ¿Tendrías algún inconveniente en ser un empleado de esta empresa?

No tendría inconveniente, ya que las oportunidades de crecimiento, según el caso propuesto no son limitadas.

4.- ¿Ves algún inconveniente en ser el administrador de este negocio?

No le veo inconveniente en ser administrador, pues el caso propone en su estrategia que “El liderazgo está en todas partes”.

5.-Hay quienes dicen que la política de poner a la gente primero, no produce utilidades elevadas, sino que las utilidades elevadas permiten establecer una política de poner a la gente primero. ¿Estás de acuerdo? Explica por qué.

No estoy de acuerdo, ya que es algo ambivalente, depende de la empresa y del trabajador; en este caso propuesto el hecho de haber puesto a la gente primero si produjo utilidades elevadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com